Revista de Educación Superior en América Latina, ESAL 8 (julio-diciembre, 2020). Monográfico

Tamaño de la letra:  Pequeña  Mediana  Grande

Después de la educación presencial, ¿qué?

Flavio Figallo

Resumen


Resumen

La pandemia ha trastocado también a la educación superior que, en un plazo sin precedentes, ha dejado la formación presencial y comenzado a brindarla de manera remota haciendo uso de las TIC. En este artículo nos asomamos a los impactos en las regulaciones previas, la necesidad de evaluar la experiencia sin confundir lo que se está haciendo en esta etapa de lo que propone realmente la educación en línea.

Abstract

The pandemic has also disrupted higher education, which, with unprecedented velocity, has switched from face-to-face education to ICT-based remote education. In this article we look at the impact of prior regulations and the need to evaluate this experience without confusing what is being done at this stage with what online education really proposes.


Palabras Clave / Keywords

COVID-19, Educación Remota en Emergencias, Educación a Distancia, Perú. / COVID-19, Emergency Remote Teaching, Distance Education, Peru.

Tipo de Artículo

Artículo corto

Texto completo: PDF

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License.