Revista de Educación Superior en América Latina, ESAL 9 (enero-junio, 2021)

Tamaño de la letra:  Pequeña  Mediana  Grande

Reflexiones de 2020: ¡No todo fue malo!

Liz Reisberg

Resumen


Resumen

Este artículo identifica tres etapas de adaptación a la pandemia, muestra cómo la discusión sobre la carrera de pregrado y su diseño tradicional ha cobrado aún más vigencia y destaca soluciones creativas a los retos planteados por la crisis sanitaria, caracterizadas por la colaboración entre diversos actores.

 

Abstract

This article identifies three stages of institutional adaptation to the pandemic, suggests that the debate about the undergraduate degree and its traditional design has become even more necessary, and highlights creative solutions employed at several institutions to meet the challenges resulting from the pandemic, leading to greater collaboration between various actors.


Palabras Clave / Keywords

Covid-19, Comunicación Institucional, Adaptación al Cambio, Colaboración / Covid-19, Institutional Communication, Adaptation to Change, Collaboration.

Tipo de Artículo

Artículo corto

Texto completo: PDF

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License.