Esal
Universidad del Norte

ESAL 8 (julio-diciembre, 2020). Monográfico

Tabla de contenidos


Editorial

Presentación
PDF
273
Iván F. Pacheco



Educación Superior y COVID-19: Disrupción y adaptabilidad

Acción y reacción en época de pandemia: La universidad argentina ante a la COVID-19
PDF
551
Ana Fanelli, Mónica Marquina, Marcelo Rabossi


Impacto del COVID-19 en la educación superior en México
PDF
2214
Salvador Malo Álvarez, Alma Maldonado-Maldonado, Jocelyne Gacel-Ávila, Francisco Marmolejo


Educación superior y COVID-19 en la República de Panamá
PDF
610
Nanette Archer Svenson, Guillermina De Gracia


Perú: Educación superior en el contexto de la pandemia por el COVID-19
PDF
5954
Flavio Figallo, María Teresa González, Verioska Diestra


Primeras comunicaciones y balance general de las universidades públicas en Venezuela durante la pandemia
PDF
341
Carmen América Affigne


COVID-19: Riesgos y oportunidades para la internacionalización de la educación superior en México
PDF
348
Jocelyne Gacel-Ávila


Después de la educación presencial, ¿qué?
PDF
1095
Flavio Figallo


Educación superior en Latinoamérica en una economía post-COVID
PDF
1059
Daniel Toro González


Gobiernos latinoamericanos deben apoyar a las IES en medio de la pandemia
PDF
358
Iván F. Pacheco



Desde la red

Recomendaciones de lectura
PDF
129
 



Descarga el número completo

Aquí
PDF
385
 


ISSN Electrónico: 2539-2522

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .