Revista científica Pensamiento y Gestión, No 30

Tamaño de la letra:  Pequeña  Mediana  Grande

COMPORTAMIENTO DE LAS SUPERFICIES DE RETAIL EN COLOMBIA/BEHAVIOR’S RETAIL IN COLOMBIA

Harold Silva Guerra

Resumen


Resumen:

Las conductas de consumo han impulsado la evolución de los hábitos y comportamiento de los consumidores y se han cimentado estrategias de acceso a la información, apertura de nuevos negocios, fidelización de clientes, toda una red entrelazada por variables substanciales, dispuestos minuciosa y tácticamente para hacer llegar con precisión al consumidor final, productos de calidad en el lugar y tiempo exactos que satisfagan por completo los requerimientos del mismo.

Abstract:

Consumer behavior have driven the evolution of habits and consumers behavior and have built strategies to access information, opening new business, customer loyalty, a whole network variables interleaved substantial, careful and tactically ready to accurately reach the final consumer, quality products at the exact time and place to meet fully the requirements thereof.


Palabras Clave / Keywords

consumo, comercio al detal, marcas propias, consumidor/consumption, retail, own label brand, consumer

Tipo de Artículo

Otros

Texto completo: PDF HTML

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License.