El proceso y los problemas de la creación de empresas.

Autores/as

  • Liyis Gómez

Resumen

Este artículo describe el proceso de creación de una nueva empresa así
como los problemas que más a menudo se presentan al intentar lograrlo.
Para hacerlo, éste ha sido dividido en tres partes. La primera es introductoria
y con una mirada a través de los trabajos preliminares de investigación
se presentan algunas consideraciones teóricas y ciertas palabras claves. La
segunda parte está relacionada con el proceso de arranque, puntualizando
las actividades involucradas en la creación de una nueva firma. Finalmente,
a través de los problemas de puesta en marcha y con estudios empíricos
se muestran los más significativos problemas que tiene que enfrentar las
nuevas firmas, así como algunos estudios empíricos que ilustran cómo la
investigación en este campo puede ser llevada a cabo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Gómez, L. (2011). El proceso y los problemas de la creación de empresas. Revista científica Pensamiento Y Gestión, (22). Recuperado a partir de http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/3539

Número

Sección

Artículos