Revista científica Pensamiento y Gestión, No 17: Jul-Dic 2004

Tamaño de la letra:  Pequeña  Mediana  Grande

¿Cómo influye la personalidad sobre la imagen de una empresa?

Elías Ramírez Plazas Plazas

Resumen


Este trabajo es de tipo explicativo y tiene por objetivo determinar la incidencia de la
personalidad sobre la imagen de los establecimientos minoristas de ropa, y para logrado se
aplicaron 500 encuestas. Los resultados señalan que las escalas utilizadas tienen fiabilidad
y validez (contenido, pragmática, predictiva, convergente y discriminante); personalidad
consta de once dimensiones (78% varianza explicada; alpha de Cronbach de 0.80) y el
de imagen de lc,S almacenes de ropa tiene ocho dimensiones (73% varianza explicada;
alpha de Cronhach de 0.85).

Palabras Clave / Keywords

Personalidad, imagen, empresa.

Tipo de Artículo

Otros

Texto completo: PDF

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License.