N°40: Ene - Jun 2016

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial: 40 y 20
Dagoberto Páramo Morales


Modelo estrátegico de aprendizaje organizacional para impulsar la competitividad municipal
María del Rocío Gómez Díaz


Análisis comparativo de los síndromes No inventado aquí y No compartido aquí, las capacidades de innovación y el desempeño innovador en empresas de servicios y comerciales
Liliana Patricia Restrepo Medina, José Enrique Arias Pérez, Nelson Lozada


La emergencia de ambientes organizacionales virtuales y la producción de subjetividades
Rafael Fernandes de Mesquita, Fátima Regina Ney Matos, Marina Dantas de Figueiredo


Rendimientos de las acciones, las variables de la macroeconomía y expectativas: Evidencia en Brasil
Lúcio Linck, Roberto Frota Decourt


El poder oculto de la carencia en los determinantes del consumo. Un análisis bibliográfico
Juan Felipe Mejía Giraldo


Gestión y diseño: Convergencia disciplinar
Aida Manrique López


Factores que afectan la confianza de los consumidores por las compras a través de medios electrónicos
James Ariel Sánchez Alzate, Luz Alexandra Montoya Restrepo


Importancia y análisis del desarrollo empresarial
Flor Lucila Delfín Pozos, María Pilar Acosta Márquez


Discurso y contradiscurso en la gestión de símbolos organizacionales
Adriana Valencia Espinosa


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .