No 44: Ene-Jun 2018

Tabla de contenidos


Artículos

Socialización del consumo
Dagoberto Paramo Morales


Competencias directivas del empresario agroindustrial
Manuela Camacho Gómez


Analysis of the Development of Innovation Environments: The Case of Governance in Technology Parks and Incubators of Santa Maria / RS
Leander Luiz Klein, Felipe Da Silva Ravanello, Breno Augusto Diniz Pereira


Aportes al fortalecimiento de la aglomeración productiva local como estrategia de manejo del riesgo operativo en la industria de cuero, calzado y marroquinería en Bogotá
Julio César Ducón Salas, Andrea Cely Torres, John Harold Muñoz


Caracterización de las empresas familiares: caso Durango (México)
Luis Miguel González García, Edmundo Castruita Morán, Raquel Mendoza


Caracterización temática de treinta y siete revistas académicas en las ciencias administrativas publicadas en América Latina
PDF
81
Alex Jesus Ruiz-Torres, Camille Villafañe Rodríguez, Juan Antonio Peña-Hevia


Iniciativas de mercadeo ambiental y digital signage en las ferias comerciales como aporte al desarrollo sostenible
Juan Camilo Vallejo Vélez


Identificación de grupos estratégicos en el sector de agronegocio
Xiomara Esther Vazquez Carrazana, Ilirio José Rech, Gilberto José Miranda


Efecto país de origen en las preferencias de los consumidores de vino en nuevos mercados
José Roberto Concha Velásquez, Adriana Rocío Mora, Juan José Velásquez, Hernando Reyes


El estereotipo de los colombianos frente al consumo socialmente responsable*
Monica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis


Dinámica exportadora en mipymes manufactureras y de servicio: un estudio exploratorio de determinantes
Ronald Mora Esquivel, Rony Rodríguez Barquero, Ana Gabriela Víquez Paniagua


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .