No 31: Jul-Dic 2011

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial
PDF
2446
365
Dagoberto Páramo Morales


Dewak: Una microempresa creada para el mercado mundial. Caso de estudio.
PDF
2647
1134
Alejandra Maya, Sascha Fuerst


Del líder al humano en la organización.
PDF
1962
708
David Alonso Castrillón Velásquez


Diseño de una estrategia promocional para posicionar la Zona Norte de Santander (Colombia) –Estado Táchira (Venezuela)
PDF
2448
1378
Xiomara Ramirezparis Colmenares, Álvaro Jesús Sepúlveda Yáñez


Contribución a la competitividad de una empresa con herramientas estratégicas: Método abc y el personal de la organización.
PDF
2251
2074
Noé Chávez Hernández


Análisis del desempeño financiero de empresas innovadoras del Sector Alimentos y Bebidas en Colombia
PDF
14433
3549
Jorge Rivera Godoy, Daniel Ruiz Acero


Metodologías de valoración de activos tecnológicos. Una revisión
PDF
6803
2359
Jaime Andrés Correa García, Martín Dario Arango Serna, Carlos Eduardo Castaño Ríos


Transferencia de conocimiento orientada a la innovación social en la relación ciencia-tecnología y sociedad.
PDF
7334
4254
José Enrique Arias Pérez, Carlos Andrés Aristizábal Botero


La dimensión interna de la responsabilidad social en las micro, pequeñas y medianas empresas del programa expopyme de la Universidad del Norte
PDF
5285
4569
Olga Lucía Jaramillo Naranjo


Historias empresariales en los estudios de caso.
PDF
7091
500
Manuela Camacho Gómez


Matriz de Inteligencia Hotelera-MIH. Una propuesta para el mejoramiento de la calidad en la prestación del servicio hotelero.
PDF
5244
4617
Álvaro Enrique Santamaría Escobar


Reseña Bibliográfica.
PDF
1072
251
Dagoberto Páramo Morales


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .