No 31: Jul-Dic 2011

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial
PDF
4178
512
Dagoberto Páramo Morales


Dewak: Una microempresa creada para el mercado mundial. Caso de estudio.
PDF
3525
3208
Alejandra Maya, Sascha Fuerst


Del líder al humano en la organización.
PDF
2962
1285
David Alonso Castrillón Velásquez


Diseño de una estrategia promocional para posicionar la Zona Norte de Santander (Colombia) –Estado Táchira (Venezuela)
PDF
3231
2048
Xiomara Ramirezparis Colmenares, Álvaro Jesús Sepúlveda Yáñez


Contribución a la competitividad de una empresa con herramientas estratégicas: Método abc y el personal de la organización.
PDF
3277
3639
Noé Chávez Hernández


Análisis del desempeño financiero de empresas innovadoras del Sector Alimentos y Bebidas en Colombia
PDF
18559
6259
Jorge Rivera Godoy, Daniel Ruiz Acero


Metodologías de valoración de activos tecnológicos. Una revisión
PDF
11231
3658
Jaime Andrés Correa García, Martín Dario Arango Serna, Carlos Eduardo Castaño Ríos


Transferencia de conocimiento orientada a la innovación social en la relación ciencia-tecnología y sociedad.
PDF
9515
7516
José Enrique Arias Pérez, Carlos Andrés Aristizábal Botero


La dimensión interna de la responsabilidad social en las micro, pequeñas y medianas empresas del programa expopyme de la Universidad del Norte
PDF
5922
7879
Olga Lucía Jaramillo Naranjo


Historias empresariales en los estudios de caso.
PDF
9624
856
Manuela Camacho Gómez


Matriz de Inteligencia Hotelera-MIH. Una propuesta para el mejoramiento de la calidad en la prestación del servicio hotelero.
PDF
7289
6308
Álvaro Enrique Santamaría Escobar


Reseña Bibliográfica.
PDF
1273
390
Dagoberto Páramo Morales


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .