No 31: Jul-Dic 2011

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial
PDF
4551
521
Dagoberto Páramo Morales


Dewak: Una microempresa creada para el mercado mundial. Caso de estudio.
PDF
3607
3253
Alejandra Maya, Sascha Fuerst


Del líder al humano en la organización.
PDF
3047
1363
David Alonso Castrillón Velásquez


Diseño de una estrategia promocional para posicionar la Zona Norte de Santander (Colombia) –Estado Táchira (Venezuela)
PDF
3304
2078
Xiomara Ramirezparis Colmenares, Álvaro Jesús Sepúlveda Yáñez


Contribución a la competitividad de una empresa con herramientas estratégicas: Método abc y el personal de la organización.
PDF
3316
3955
Noé Chávez Hernández


Análisis del desempeño financiero de empresas innovadoras del Sector Alimentos y Bebidas en Colombia
PDF
18939
6398
Jorge Rivera Godoy, Daniel Ruiz Acero


Metodologías de valoración de activos tecnológicos. Una revisión
PDF
11716
3820
Jaime Andrés Correa García, Martín Dario Arango Serna, Carlos Eduardo Castaño Ríos


Transferencia de conocimiento orientada a la innovación social en la relación ciencia-tecnología y sociedad.
PDF
9726
8156
José Enrique Arias Pérez, Carlos Andrés Aristizábal Botero


La dimensión interna de la responsabilidad social en las micro, pequeñas y medianas empresas del programa expopyme de la Universidad del Norte
PDF
5948
8426
Olga Lucía Jaramillo Naranjo


Historias empresariales en los estudios de caso.
PDF
9826
891
Manuela Camacho Gómez


Matriz de Inteligencia Hotelera-MIH. Una propuesta para el mejoramiento de la calidad en la prestación del servicio hotelero.
PDF
7522
6574
Álvaro Enrique Santamaría Escobar


Reseña Bibliográfica.
PDF
1291
398
Dagoberto Páramo Morales


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .