No 31: Jul-Dic 2011

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial
PDF
3964
501
Dagoberto Páramo Morales


Dewak: Una microempresa creada para el mercado mundial. Caso de estudio.
PDF
3429
3020
Alejandra Maya, Sascha Fuerst


Del líder al humano en la organización.
PDF
2884
1234
David Alonso Castrillón Velásquez


Diseño de una estrategia promocional para posicionar la Zona Norte de Santander (Colombia) –Estado Táchira (Venezuela)
PDF
3105
1966
Xiomara Ramirezparis Colmenares, Álvaro Jesús Sepúlveda Yáñez


Contribución a la competitividad de una empresa con herramientas estratégicas: Método abc y el personal de la organización.
PDF
3204
3424
Noé Chávez Hernández


Análisis del desempeño financiero de empresas innovadoras del Sector Alimentos y Bebidas en Colombia
PDF
18074
5974
Jorge Rivera Godoy, Daniel Ruiz Acero


Metodologías de valoración de activos tecnológicos. Una revisión
PDF
10754
3533
Jaime Andrés Correa García, Martín Dario Arango Serna, Carlos Eduardo Castaño Ríos


Transferencia de conocimiento orientada a la innovación social en la relación ciencia-tecnología y sociedad.
PDF
9279
7029
José Enrique Arias Pérez, Carlos Andrés Aristizábal Botero


La dimensión interna de la responsabilidad social en las micro, pequeñas y medianas empresas del programa expopyme de la Universidad del Norte
PDF
5887
7431
Olga Lucía Jaramillo Naranjo


Historias empresariales en los estudios de caso.
PDF
9435
823
Manuela Camacho Gómez


Matriz de Inteligencia Hotelera-MIH. Una propuesta para el mejoramiento de la calidad en la prestación del servicio hotelero.
PDF
7047
6128
Álvaro Enrique Santamaría Escobar


Reseña Bibliográfica.
PDF
1254
381
Dagoberto Páramo Morales


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .