No 31: Jul-Dic 2011

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial
PDF
3329
449
Dagoberto Páramo Morales


Dewak: Una microempresa creada para el mercado mundial. Caso de estudio.
PDF
3072
1934
Alejandra Maya, Sascha Fuerst


Del líder al humano en la organización.
PDF
2460
1136
David Alonso Castrillón Velásquez


Diseño de una estrategia promocional para posicionar la Zona Norte de Santander (Colombia) –Estado Táchira (Venezuela)
PDF
2838
1654
Xiomara Ramirezparis Colmenares, Álvaro Jesús Sepúlveda Yáñez


Contribución a la competitividad de una empresa con herramientas estratégicas: Método abc y el personal de la organización.
PDF
2896
2629
Noé Chávez Hernández


Análisis del desempeño financiero de empresas innovadoras del Sector Alimentos y Bebidas en Colombia
PDF
16717
4862
Jorge Rivera Godoy, Daniel Ruiz Acero


Metodologías de valoración de activos tecnológicos. Una revisión
PDF
8937
2981
Jaime Andrés Correa García, Martín Dario Arango Serna, Carlos Eduardo Castaño Ríos


Transferencia de conocimiento orientada a la innovación social en la relación ciencia-tecnología y sociedad.
PDF
8542
5520
José Enrique Arias Pérez, Carlos Andrés Aristizábal Botero


La dimensión interna de la responsabilidad social en las micro, pequeñas y medianas empresas del programa expopyme de la Universidad del Norte
PDF
5761
5866
Olga Lucía Jaramillo Naranjo


Historias empresariales en los estudios de caso.
PDF
8611
645
Manuela Camacho Gómez


Matriz de Inteligencia Hotelera-MIH. Una propuesta para el mejoramiento de la calidad en la prestación del servicio hotelero.
PDF
6066
5409
Álvaro Enrique Santamaría Escobar


Reseña Bibliográfica.
PDF
1177
325
Dagoberto Páramo Morales


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .