No 22: Ene-Jun 2007

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial
PDF
521
Dagoberto Páramo Morales


Sectores industriales y fortalezas competitivas locales en Río de Janeiro
PDF
983
Sergio Berumen, Milton Silva Guterres


Creación de valor de las empresas colombianas durante el período 2000–2005
PDF
3596
Zuleima Radi Sagbini, Álvaro Bolívar Silva


Hacia un diagnóstico latinoamericano para la creación de empresas con la aplicación del Modelo GEM 2006
PDF
1254
Alberto Ibarra Mares, Liyis Gómez


La cultura humana y su interpretación desde la perspectiva de la cultura organizacional
PDF
7314
Oscar Humberto García Vargas


La gestión de conocimientos en entidades de conocimiento. El caso de los laboratorios académicos y de las empresas de base tecnológica en Europa
PDF
1787
Astrid Jaime Arias, Carlos Blanco Valbuena


Análisis de los países del Caribe desde una perspectiva comercial. Una aproximación a un prospecto comercial
PDF
6980
Harold Silva Guerra


El proceso y los problemas de la creación de empresas.
PDF
1841
Liyis Gómez


Barreras para el aprendizaje organizacional Estudio de casos
PDF
22881
Alejandro Pérez Zapata, Juan Alejandro Cortés Ramírez


Percepción y características de la inversión publicitaria en Telecaribe
PDF
2275
José Jorge Dangond Castro, Gabriel Enrique Sánchez


Reseña Bibliográfica
PDF
723
Dagoberto Páramo Morales


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .