No 22: Ene-Jun 2007

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial
PDF
533
Dagoberto Páramo Morales


Sectores industriales y fortalezas competitivas locales en Río de Janeiro
PDF
997
Sergio Berumen, Milton Silva Guterres


Creación de valor de las empresas colombianas durante el período 2000–2005
PDF
3627
Zuleima Radi Sagbini, Álvaro Bolívar Silva


Hacia un diagnóstico latinoamericano para la creación de empresas con la aplicación del Modelo GEM 2006
PDF
1280
Alberto Ibarra Mares, Liyis Gómez


La cultura humana y su interpretación desde la perspectiva de la cultura organizacional
PDF
7351
Oscar Humberto García Vargas


La gestión de conocimientos en entidades de conocimiento. El caso de los laboratorios académicos y de las empresas de base tecnológica en Europa
PDF
1821
Astrid Jaime Arias, Carlos Blanco Valbuena


Análisis de los países del Caribe desde una perspectiva comercial. Una aproximación a un prospecto comercial
PDF
7086
Harold Silva Guerra


El proceso y los problemas de la creación de empresas.
PDF
1967
Liyis Gómez


Barreras para el aprendizaje organizacional Estudio de casos
PDF
23438
Alejandro Pérez Zapata, Juan Alejandro Cortés Ramírez


Percepción y características de la inversión publicitaria en Telecaribe
PDF
2317
José Jorge Dangond Castro, Gabriel Enrique Sánchez


Reseña Bibliográfica
PDF
734
Dagoberto Páramo Morales


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .