No 22: Ene-Jun 2007

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial
PDF
553
Dagoberto Páramo Morales


Sectores industriales y fortalezas competitivas locales en Río de Janeiro
PDF
1028
Sergio Berumen, Milton Silva Guterres


Creación de valor de las empresas colombianas durante el período 2000–2005
PDF
3681
Zuleima Radi Sagbini, Álvaro Bolívar Silva


Hacia un diagnóstico latinoamericano para la creación de empresas con la aplicación del Modelo GEM 2006
PDF
1306
Alberto Ibarra Mares, Liyis Gómez


La cultura humana y su interpretación desde la perspectiva de la cultura organizacional
PDF
7406
Oscar Humberto García Vargas


La gestión de conocimientos en entidades de conocimiento. El caso de los laboratorios académicos y de las empresas de base tecnológica en Europa
PDF
1876
Astrid Jaime Arias, Carlos Blanco Valbuena


Análisis de los países del Caribe desde una perspectiva comercial. Una aproximación a un prospecto comercial
PDF
7187
Harold Silva Guerra


El proceso y los problemas de la creación de empresas.
PDF
2039
Liyis Gómez


Barreras para el aprendizaje organizacional Estudio de casos
PDF
23999
Alejandro Pérez Zapata, Juan Alejandro Cortés Ramírez


Percepción y características de la inversión publicitaria en Telecaribe
PDF
2362
José Jorge Dangond Castro, Gabriel Enrique Sánchez


Reseña Bibliográfica
PDF
754
Dagoberto Páramo Morales


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .