No 20: Ene-Jun 2006

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial
PDF
537
Dagoberto Páramo Morales


Validación del Modelo Psicoeconómico del Consumidor Análisis causal con ecuaciones estructurales
PDF
2689
Juan Carlos Rodríguez Vargas


Análisis del proceso de toma de decisiones en las grandes empresas de Barranquilla utilizando el análisis por conglomerados
PDF
7498
Leonor Cabeza De Vergara, Alberto Muñoz Santiago


La alienación del individuo Reflexión sobre la evolución del pensamiento administrativo como mecanismo de control
PDF
3132
Camilo Antonio Mejía Reátiga


Compra impulsiva en el homosexual masculino Estudio exploratorio en la ciudad de Barranquilla (Colombia).
PDF
3758
Mario Eduardo Giraldo Oliveros, Vanya Guadalupe Alvarado López


El método de estudio de caso Estrategia metodológica de la investigación científica
PDF
42556
Piedad Cristina Martínez Carazo


Modelo explicativo de una empresa familiar que relaciona valores del fundador, cultura organizacional y orientación al mercado
PDF
22863
Vanessa Steckerl Guerrero


Relación entre el riesgo y la confianza en la marca Estudio exploratorio en Francia
PDF
828
Leila Amraoui, Dagoberto Páramo Morales


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .