No 20: Ene-Jun 2006

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial
PDF
676
Dagoberto Páramo Morales


Validación del Modelo Psicoeconómico del Consumidor Análisis causal con ecuaciones estructurales
PDF
3932
Juan Carlos Rodríguez Vargas


Análisis del proceso de toma de decisiones en las grandes empresas de Barranquilla utilizando el análisis por conglomerados
PDF
9667
Leonor Cabeza De Vergara, Alberto Muñoz Santiago


La alienación del individuo Reflexión sobre la evolución del pensamiento administrativo como mecanismo de control
PDF
4609
Camilo Antonio Mejía Reátiga


Compra impulsiva en el homosexual masculino Estudio exploratorio en la ciudad de Barranquilla (Colombia).
PDF
4762
Mario Eduardo Giraldo Oliveros, Vanya Guadalupe Alvarado López


El método de estudio de caso Estrategia metodológica de la investigación científica
PDF
102021
Piedad Cristina Martínez Carazo


Modelo explicativo de una empresa familiar que relaciona valores del fundador, cultura organizacional y orientación al mercado
PDF
25289
Vanessa Steckerl Guerrero


Relación entre el riesgo y la confianza en la marca Estudio exploratorio en Francia
PDF
1172
Leila Amraoui, Dagoberto Páramo Morales


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .