No 19: Jul-Dic 2005

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial
PDF
707
Dagoberto Páramo Morales


Relativismo y marketing: Una propuesta metodológica para el estudio del comportamiento del consumidor
PDF
10026
Christian Acevedo Navas


El contagio financiero en países emergentes
PDF
2370
Bernardo Bernardi Carriello


Perspectivas para la sociedad de la información
PDF
4355
José Rodrigo Córdoba Pachón


Seis sigmas: Hacia la cumbre de la calidad
PDF
1688
José María Mendoza, José Jaime Mendoza


Relación cuantitativa entre un indicador de riesgo y un indicador de violencia: El caso colombiano
PDF
1177
Maribel Serna Rodríguez


Propuesta de un modelo asociativo de gestión exportadora a partir del análisis del sector de confecciones del departamento del Atlántico (Colombia)*
PDF
2415
Jorge Eliécer Olave Gutiérrez


El regateo como expresión cultural en Barranquilla (Colombia): Caso Shopping Center y Miami
PDF
8575
Ana Pinzón García, Ingrith Montalvo Castro


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .