No 17: Jul-Dic 2004

Tabla de contenidos


Artículos

Aproximación al proceso de toma de decisiones en la empresa barranquillera.
PDF
4710
Leonor Cabeza de Vergara, Alberto Elías Muñoz Santiago, Sandra Milena Vivero Santis


El efecto de las características culturales de un país en la adopción del Comercio Electrónico B2C
PDF
2024
Claudio Aqueveque Torres, Cristóbal Fernández Robin


¿Cómo influye la personalidad sobre la imagen de una empresa?
PDF
2019
Elías Ramírez Plazas Plazas


La diferenciación como herramienta para el desarrollo de las organizaciones. El caso del sector salud - servicio de gineco-obstetricia
PDF
1849
Camilo Antonio Mejía Reátiga


Creación de empresas y estrategia. Reflexiones desde el enfoque de recursos.
PDF
10852
Liyis Gómez


Prácticas para desarrollar la autoconsciencia.
PDF
3406
Alberto Merlano


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .