No: 35: Jul - Dic 2013

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial
PDF
987
Dagoberto Paramo Morales


Propuesta de metodología para elaborar una investigación científica en el área de Administración de Negocios
PDF
31727
Ana Lilia Coria Páez, Isidoro Pastor Roman, Zacarías Torres Hernández


Condiciones de la gestión del conocimiento, capacidad de innovación y resultados empresariales. Un modelo explicativo
PDF
5336
Julio César Acosta Prado, André Luiz Fischer


Evaluación de consumidores colombianos de productos extranjeros: El efecto país de origen
PDF
3173
José Roberto Concha Velásquez, Andrea Benedetti, Diego Alejandro Gómez


Teletrabajo con calidad de vida laboral y productividad. Una aproximación a un modelo en una empresa del sector energético
PDF
5873
Rafael Hernando Camacho Peláez, Daimer Higuita López


El cibermarketing como estrategia para el fortalecimiento de la Mipyme en el municipio de Sincelejo (Colombia)
PDF
4141
Martha Cecilia Méndez Prada


El concepto de estrategia como fundamento de la planeación estratégica
PDF
109677
Emigdio Rafael Contreras Sierra


La importancia de la estrategia corporativa en el desarrollo del producto: una propuesta
PDF
5969
Cecilia Ramírez León


Factors determining the appearance of ‘born global’ companies: analysis of early internationalisation for SMES in Colombia
PDF
2811
Diana Marcela Escandón Barbosa, Carlos Hernán González-Campo, Guillermo Murillo Vargas


Utilización de lógica matemática como alternativa para valorizar productos en la industria láctea
PDF
1339
Juan Carlos Scarabino


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .