N°36: Ene-Jun 2014

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial: Etnoconsumo: nuevo paradigma de investigación del consumidor
PDF
1233
Dagoberto Paramo Morales


Modelo conceptual para determinar el impacto del merchandising visual en la toma de decisiones de compra en el punto de venta
PDF
2651
0
Claudia Janeth Ramírez Beltrán, Luis Gerardo Alférez Sandoval


Una aproximación de la teoría de portafolio a las siefores en México
PDF
1188
0
Humberto Banda Ortiz, Luis Miguel González García, Denise Gómez Hernández


Responsabilidad social desde las percepciones de los trabajadores en una empresa vallecaucana del sector de clase mundial cosméticos y productos de aseo
PDF
1694
0
José Luis Duque Ceballos, Mónica García Solarte, Andrés Ramiro Azuero Rodríguez


Estrategia y cultura de innovación, gestión de los recursos y generación de ideas: prácticas para gestionar la innovación en empresas
PDF
1593
0
Julio González Candía, Luis García Coliñanco, Carla Lucero Caro, Natalia Romero Hernández


Mecanismo de detección de corrupción en compras del Estado: Sistema de Precios Testigo como política pública
PDF
929
0
Jorge Guillén Uyen, Genaro Matute Mejía


Éxito y satisfacción laboral y personal: cómo lo perciben mujeres que trabajan en Bogotá (Colombia)
PDF
1415
0
Sandra Idrovo Carlier, Pámela Leyva Townsend


Arte y estrategia: el caso de la industria de la moda en Colombia
PDF
1987
0
Marleny Natalia Malaver Rojas, Hugo Alberto Rivera Rodríguez, Melissa Sierra Posada, Diego Fernando Cardona Madariaga


Teorías motivacionales en el estudio del emprendimiento
PDF
6824
0
Flor Ángela Marulanda Valencia, Iván Alonso Montoya Restrepo, Juan Manuel Vélez Restrepo


A operacionalização da expansão de associados em um caso de rede interorganizacional
PDF
703
0
Denise Rossato Quatrin, Breno Augusto Diniz Pereira


Gestión estratégica vs. Análisis estratégico. Una discusión conceptual a partir del estudio de caso de una institución de educación superior
PDF
1576
0
Gerardo Romo Morales, Erik Márquez de León


Análisis de eficiencia técnica y estudio de casos en los cultivos de flores de la Sabana de Bogotá (Colombia)
PDF
2143
0
María del Pilar Sepúlveda Calderón


Reseña Bibliográfica: MARKETING INTERNACIONAL: UN ENFOQUE PRÁCTICO
PDF
893
Erika Patricia Rodríguez Palacios


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .