N°37: Jul-Dic 2014
Tabla de contenidos
Artículos
Factores explicativos de la adopción de las TIC en las tramas productivas automotriz y siderúrgica de Argentina
María Verónica Alderete, Carola Jones, Hernán Alejandro Morero
Investigación en incubadoras de empresas: una revisión y futuras líneas de investigación
Geovanny Perdomo Charry, Jose Enrique Arias Pérez, Nelson Enrique Lozada Barahona
Descripción de la estructura organizacional del área de sostenibilidad del Helm Bank
Rafael Alejandro Piñeros Espinosa, Andrés Mauricio Castro, Dalsy Yolima Farfán, Camilo Andrés Nova Valcárcel
Liderazgo líquido: una propuesta para enfrentar la incertidumbre y riesgo
Adrián Esteban Pereira Santana
Un análisis de la responsabilidad social de las empresas en Brasil: el crecimiento, tamaño de la empresa, sector y grupos de interés internos que participan en la definición de políticas
Paulo Henrique Nobre Parente, Vicente Lima Crisóstomo, Fátima De Souza Freire
La gestión del mercadeo: un aporte a la competitividad de las pequeñas empresas del sector servicios en Medellín
Juan Gonzalo Franco Restrepo, Juan Carlos Restrepo Restrepo, Juan Carlos Sánchez Giraldo
Perspectivas del comercio internacional de Colombia con los países asiáticos
Hernán Ocampo Solarte
Claudia Gómez Ramírez, Mario Andres Manzi Puertas, Tatiana Galindo Becerra
La empresa social como detonadora de calidad de vida y desarrollo sustentable en comunidades rurales
Mario Vázquez-Maguirre, Luis Portales
Aspectos culturales y socioeconómicos de los revendedores informales de minutos
Rafael Méndez Lozano, Elías Ramírez Plazas, Dagoberto Páramo Morales
ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .