N°38:Ene-Jun 2015

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial: Marketing en Colombia
PDF
994
536
Dagoberto Paramo


Lagom är bäst!: Entendiendo la interrelación entre cultura nacional y responsabilidad social empresarial. El caso de Suecia
PDF
757
352
Óscar Hernán Vargas Villamizar, Juan José Martí Noguera


¿Vamos a la feria? Un estudio sobre las motivaciones para frecuentar las ferias libres
PDF
798
445
Verónica Peñaloza, Marianela Denegri, Felipe Gerhard


Catástrofes naturales en el Valle de Itajaí: estudio de los impactos en el presupuesto público en el periódo 2007 a 2010
PDF
591
373
Anderson Renan Will Will, Gissele Souza Nunes De Franceschi, Sandro Vieira Soares Vieira Soares, Guillermina Tannuri, Elisete Dahmer Pfitscher, Rogério João Lunkes


Mecanismos de coordinación y relaciones matriz-filiales en entornos volátiles: una aproximación teórica
PDF
697
1597
Luis E. Sigala Paparella, Gerardo J. Zapata Rotundo, Fidel León Darder


Características del ofrecimiento de microcrédito en el programa brasileño de microcrédito en São Paulo
PDF
887
502
Paulo Ramalho Augusto de Souza, Maria do Carmo Romeiro, Luíz Paulo Bresciani


Calidad del servicio en universidades públicas mexicanas: perspectiva de análisis desde las dimensiones
PDF
757
616
Lisandro José Alvarado Peña, Fridzia Izaguirre Díaz De León


Habilidades gerenciales en los líderes de las medianas empresas de Colombia
PDF
3200
2552
Rodrigo Naranjo Arango


Calidad de las relaciones universidad – empresa: un análisis desde el enfoque de marketing relacional en Boyacá
PDF
950
576
Diana María Dueñas Quintero, Edison Jair Duque Oliva


Factores del perfil del emprendedor y de la gestión del servicio que inciden en la supervivencia empresarial: casos del oriente de Antioquia (Colombia)
PDF
1685
784
Silvia Teresa Morales-Gualdrón, Uriel Pineda Zapata


Modelamiento del knowledge management por análisis factorial para grupos de investigación universitaria – caso UPTC
PDF
779
828
Jenny Amparo Rosales Agredo, José Javier González Millán, Miryam Teresa Rodríguez Díaz


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .