N°40: Ene - Jun 2016

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial: 40 y 20
PDF
975
Dagoberto Páramo Morales


Modelo estrátegico de aprendizaje organizacional para impulsar la competitividad municipal
PDF
2343
1388
María del Rocío Gómez Díaz


Análisis comparativo de los síndromes No inventado aquí y No compartido aquí, las capacidades de innovación y el desempeño innovador en empresas de servicios y comerciales
PDF
1385
705
Liliana Patricia Restrepo Medina, José Enrique Arias Pérez, Nelson Lozada


La emergencia de ambientes organizacionales virtuales y la producción de subjetividades
PDF
924
326
Rafael Fernandes de Mesquita, Fátima Regina Ney Matos, Marina Dantas de Figueiredo


Rendimientos de las acciones, las variables de la macroeconomía y expectativas: Evidencia en Brasil
PDF
1538
1279
Lúcio Linck, Roberto Frota Decourt


El poder oculto de la carencia en los determinantes del consumo. Un análisis bibliográfico
PDF
1521
1135
Juan Felipe Mejía Giraldo


Gestión y diseño: Convergencia disciplinar
PDF
2503
2036
Aida Manrique López


Factores que afectan la confianza de los consumidores por las compras a través de medios electrónicos
PDF
3415
1583
James Ariel Sánchez Alzate, Luz Alexandra Montoya Restrepo


Importancia y análisis del desarrollo empresarial
PDF
9828
45492
Flor Lucila Delfín Pozos, María Pilar Acosta Márquez


Discurso y contradiscurso en la gestión de símbolos organizacionales
PDF
1523
955
Adriana Valencia Espinosa


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .