No. 41: Jul-Dic 2016

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial: Una aproximación al marketing social.
PDF
600
155
Dagoberto Páramo Morales


[Ausencia de respuesta de las organizaciones empresariales a las condiciones cambiantes del entorno: un problema de gestión de la complejidad]. Articulo en Inglés.
PDF
463
119
Luz Esperanza Bohórquez Arévalo


La industria automotriz en el estado de Querétaro: ¿cambio estructural?.
PDF
522
137
Humberto Banda Ortiz, Denise Gómez Hernández, Luis Alejandro Carrión Ruiz


Las dimensiones culturales de Geert Hofstede y la intención emprendedora en estudiantes universitarios del departamento del Quindío (Colombia).
PDF
1086
395
Edwin Tarapuez Chamorro


Propuesta de modelo para calidad de servicio en escuelas de negocios en Chile.
PDF
403
142
Luis Araya Castillo, Manuel Escobar Farfán, Eduardo Bertoló Moyano, Nicolás Barrientos Oradini


Empresas de familia: conceptos y modelos para su análisis.
PDF
723
360
Paula Andrea Molina Parra, Sergio Botero Botero, Juan Nicolás Montoya Monsalve


[Generación y genero como moderadores en comportamiento de compra pro-ambiental]. Articulo en Portugués.
PDF
309
114
Daiane Lindner Radons, Luciana Flores Battistella, Márcia Zampieri Grohmann


Comportamiento de compra y consumo de productos dietéticos en los jóvenes universitarios.
PDF
904
192
Madeline Melchor Cardona, Juan Diego Rodríguez Manjarrés, Maria Alejandra Díaz Rengifo


Comunicación: reputación y crecimiento empresarial.
PDF
507
177
Yasmín Galvis Ardila, María Clemencia Silva Agudelo


El simbolismo de consumo de las plantas aromáticas albahaca y ruda en los servicios turísticos alternativos en Tulum (Quintana Roo, México).
PDF
429
133
Valeria Betzabé Cuevas Albarrán, Judith Cavazos Arroyo


Prácticas del mercado artesanal de la etnia wayú en Riohacha (La Guajira, Colombia): estudio etnográfico.
PDF
598
277
Yolmis Nicolás Rojano Alvarado, Margarita María Contreras Cuentas, Darcy Luz Mendoza Fernández


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .