No. 41: Jul-Dic 2016

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial: Una aproximación al marketing social.
PDF
259
191
Dagoberto Páramo Morales


[Ausencia de respuesta de las organizaciones empresariales a las condiciones cambiantes del entorno: un problema de gestión de la complejidad]. Articulo en Inglés.
PDF
239
98
Luz Esperanza Bohórquez Arévalo


La industria automotriz en el estado de Querétaro: ¿cambio estructural?.
PDF
381
112
Humberto Banda Ortiz, Denise Gómez Hernández, Luis Alejandro Carrión Ruiz


Las dimensiones culturales de Geert Hofstede y la intención emprendedora en estudiantes universitarios del departamento del Quindío (Colombia).
PDF
1837
724
Edwin Tarapuez Chamorro


Propuesta de modelo para calidad de servicio en escuelas de negocios en Chile.
PDF
181
163
Luis Araya Castillo, Manuel Escobar Farfán, Eduardo Bertoló Moyano, Nicolás Barrientos Oradini


Empresas de familia: conceptos y modelos para su análisis.
PDF
774
1125
Paula Andrea Molina Parra, Sergio Botero Botero, Juan Nicolás Montoya Monsalve


[Generación y genero como moderadores en comportamiento de compra pro-ambiental]. Articulo en Portugués.
PDF
199
100
Daiane Lindner Radons, Luciana Flores Battistella, Márcia Zampieri Grohmann


Comportamiento de compra y consumo de productos dietéticos en los jóvenes universitarios.
PDF
1033
158
Madeline Melchor Cardona, Juan Diego Rodríguez Manjarrés, Maria Alejandra Díaz Rengifo


Comunicación: reputación y crecimiento empresarial.
PDF
258
535
Yasmín Galvis Ardila, María Clemencia Silva Agudelo


El simbolismo de consumo de las plantas aromáticas albahaca y ruda en los servicios turísticos alternativos en Tulum (Quintana Roo, México).
PDF
399
339
Valeria Betzabé Cuevas Albarrán, Judith Cavazos Arroyo


Prácticas del mercado artesanal de la etnia wayú en Riohacha (La Guajira, Colombia): estudio etnográfico.
PDF
845
318
Yolmis Nicolás Rojano Alvarado, Margarita María Contreras Cuentas, Darcy Luz Mendoza Fernández


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .