No. 41: Jul-Dic 2016

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial: Una aproximación al marketing social.
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572
126
Dagoberto Páramo Morales


[Ausencia de respuesta de las organizaciones empresariales a las condiciones cambiantes del entorno: un problema de gestión de la complejidad]. Articulo en Inglés.
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424
92
Luz Esperanza Bohórquez Arévalo


La industria automotriz en el estado de Querétaro: ¿cambio estructural?.
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486
103
Humberto Banda Ortiz, Denise Gómez Hernández, Luis Alejandro Carrión Ruiz


Las dimensiones culturales de Geert Hofstede y la intención emprendedora en estudiantes universitarios del departamento del Quindío (Colombia).
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751
231
Edwin Tarapuez Chamorro


Propuesta de modelo para calidad de servicio en escuelas de negocios en Chile.
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368
115
Luis Araya Castillo, Manuel Escobar Farfán, Eduardo Bertoló Moyano, Nicolás Barrientos Oradini


Empresas de familia: conceptos y modelos para su análisis.
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522
192
Paula Andrea Molina Parra, Sergio Botero Botero, Juan Nicolás Montoya Monsalve


[Generación y genero como moderadores en comportamiento de compra pro-ambiental]. Articulo en Portugués.
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282
72
Daiane Lindner Radons, Luciana Flores Battistella, Márcia Zampieri Grohmann


Comportamiento de compra y consumo de productos dietéticos en los jóvenes universitarios.
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682
146
Madeline Melchor Cardona, Juan Diego Rodríguez Manjarrés, Maria Alejandra Díaz Rengifo


Comunicación: reputación y crecimiento empresarial.
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462
129
Yasmín Galvis Ardila, María Clemencia Silva Agudelo


El simbolismo de consumo de las plantas aromáticas albahaca y ruda en los servicios turísticos alternativos en Tulum (Quintana Roo, México).
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388
101
Valeria Betzabé Cuevas Albarrán, Judith Cavazos Arroyo


Prácticas del mercado artesanal de la etnia wayú en Riohacha (La Guajira, Colombia): estudio etnográfico.
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487
169
Yolmis Nicolás Rojano Alvarado, Margarita María Contreras Cuentas, Darcy Luz Mendoza Fernández


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

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