No 43: Jul-Dic 2017

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial : Antropología de mercados
PDF
896
59
Dagoberto Páramo Morales


Lo manifiesto y lo supuesto en los reportes socioambientales de las empresas
PDF
398
72
Jorge Roberto Volpentesta


Evaluación de la madurez de la gestión de conocimiento en grandes empresas de Colombia: modelo exploratorio
PDF
1037
70
Carlos Mario Durango Yepes, Jorge Quiroz Carvajal


El chinchorro de gestión de riesgos como filosofía moderna de mejora en la dirección
PDF
396
156
Leudis Orlando Vega de la Cruz, Milagros de la Caridad Pérez Pravia, Mayra del Rosario Moreno Pino


Factores distintivos de emprendimiento que propiciaron el éxito: casos de estudio en empresarios de Ibagué, Tolima
PDF
1141
218
Mercedes Parra Álvis, Germán Rubio Guerrero, Laura Marcela López Posada


Perfl característico y responsabilidad social empresarial del sector hotelero de la región Caribe colombiana
PDF
625
105
David Daniel Peña Miranda, Antoni Serra Cantallops, Jose Ramón Cardona


Competencias emprendedoras en Básica Primaria: Hacia una educación para el emprendimiento
PDF
1137
124
Liyis Gómez Núñez, Marina Llanos Martinez, Tatiana Hernández Rico, Dania Mejía Rodríguez, Josef Heilbron López, Julio Martín Gallego, Julio Mendoza Soto, Diana Senior Roca


Amortización de préstamos con cuotas uniformes vencidas a interés simple
PDF
6425
419
Carlos Ricardo Aliaga Valdez, Carlos Ricardo Aliaga Calderón


Diagnóstico y capacitación a entidades sin ánimo de lucro. Provincia del Sumapaz, Colombia
PDF
546
79
Elizabeth Ann Escobar Cazal, Gonzalo Escobar Reyes


Digital marketing: a new tool for international education
PDF
1886
88
Isidro Fierro, Jihna Gavilanez, Diego Alonso Cardona Arbelaez


Diferencias y similitudes entre percepción y autopercepción de administradores universitarios y su líder
PDF
1089
68
Martín P. Pantoja Aguilar


Lectores - Referencia sugerida : Etnomarketing, la dimensión cultural del marketing. (Libro, 355 páginas ISBN: 978-958-56304-1-6)
Dagoberto Páramo Morales


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .