No 27

Jul-Dic 2009

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial - Internacionalización empresarial
PDF
1527
559
Dagoberto Paramo Morales


Valores y creencias en el consumo de comida en los hogares barranquilleros
PDF
4085
11494
Domingo José Martínez Díaz


Resolución del problema de diseño de redes de producción-distribución para una empresa multinacional colombiana
PDF
4197
6247
Jairo R. Montoya


¿Por qué, cómo y para qué estudiar los Sistemas Nacionales de Innovación y Estilos de Innovación en Colombia?
PDF
3780
1293
Geovanny Perdomo Charry


Los macro-procesos: Un nuevo enfoque en el estudio de la Gestión Humana
PDF
17824
84969
Mónica García Solarte


Cooperativismo de trabajo asociado y estrategia: Revisión de literatura
PDF
3533
4389
Alina Marcela Bustamante Salazar


La fenomenología y el emprendimiento
PDF
5584
4096
Clara Inés Orrego Correa


Naturaleza y tendencias de la ciencia, tecnología e innovación (CTI) en América Latina y el Caribe Un análisis crítico al modelo institucional colombiano
PDF
3111
3109
Giovanni Carlos Argel Fuentes


Identificación de los principales factores que afectan el desempeño competitivo del subsector avícola en el Valle del Cauca (Colombia)
PDF
6305
17051
Rubén Darío Echeverry Romero, Tulio Ferney Silva Castellanos


Reseña Bibliográfica; Gerencia Estratégica de Marketing. Un enfoque cultural
PDF
2780
1179
Dagoberto Paramo Morales


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .