No 27

Jul-Dic 2009

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial - Internacionalización empresarial
PDF
1364
416
Dagoberto Paramo Morales


Valores y creencias en el consumo de comida en los hogares barranquilleros
PDF
3449
6042
Domingo José Martínez Díaz


Resolución del problema de diseño de redes de producción-distribución para una empresa multinacional colombiana
PDF
3929
3750
Jairo R. Montoya


¿Por qué, cómo y para qué estudiar los Sistemas Nacionales de Innovación y Estilos de Innovación en Colombia?
PDF
2826
894
Geovanny Perdomo Charry


Los macro-procesos: Un nuevo enfoque en el estudio de la Gestión Humana
PDF
16427
56598
Mónica García Solarte


Cooperativismo de trabajo asociado y estrategia: Revisión de literatura
PDF
2763
2612
Alina Marcela Bustamante Salazar


La fenomenología y el emprendimiento
PDF
4946
3084
Clara Inés Orrego Correa


Naturaleza y tendencias de la ciencia, tecnología e innovación (CTI) en América Latina y el Caribe Un análisis crítico al modelo institucional colombiano
PDF
2751
2320
Giovanni Carlos Argel Fuentes


Identificación de los principales factores que afectan el desempeño competitivo del subsector avícola en el Valle del Cauca (Colombia)
PDF
5345
12604
Rubén Darío Echeverry Romero, Tulio Ferney Silva Castellanos


Reseña Bibliográfica; Gerencia Estratégica de Marketing. Un enfoque cultural
PDF
2384
802
Dagoberto Paramo Morales


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .