No 27

Jul-Dic 2009

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial - Internacionalización empresarial
PDF
1547
575
Dagoberto Paramo Morales


Valores y creencias en el consumo de comida en los hogares barranquilleros
PDF
4200
12742
Domingo José Martínez Díaz


Resolución del problema de diseño de redes de producción-distribución para una empresa multinacional colombiana
PDF
4241
6716
Jairo R. Montoya


¿Por qué, cómo y para qué estudiar los Sistemas Nacionales de Innovación y Estilos de Innovación en Colombia?
PDF
3868
1341
Geovanny Perdomo Charry


Los macro-procesos: Un nuevo enfoque en el estudio de la Gestión Humana
PDF
18136
90728
Mónica García Solarte


Cooperativismo de trabajo asociado y estrategia: Revisión de literatura
PDF
3702
4539
Alina Marcela Bustamante Salazar


La fenomenología y el emprendimiento
PDF
5690
4171
Clara Inés Orrego Correa


Naturaleza y tendencias de la ciencia, tecnología e innovación (CTI) en América Latina y el Caribe Un análisis crítico al modelo institucional colombiano
PDF
3184
3250
Giovanni Carlos Argel Fuentes


Identificación de los principales factores que afectan el desempeño competitivo del subsector avícola en el Valle del Cauca (Colombia)
PDF
6440
17887
Rubén Darío Echeverry Romero, Tulio Ferney Silva Castellanos


Reseña Bibliográfica; Gerencia Estratégica de Marketing. Un enfoque cultural
PDF
2834
1207
Dagoberto Paramo Morales


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .