No 27

Jul-Dic 2009

Tabla de contenidos


Artículos

Editorial - Internacionalización empresarial
PDF
1349
397
Dagoberto Paramo Morales


Valores y creencias en el consumo de comida en los hogares barranquilleros
PDF
3218
5628
Domingo José Martínez Díaz


Resolución del problema de diseño de redes de producción-distribución para una empresa multinacional colombiana
PDF
3887
3540
Jairo R. Montoya


¿Por qué, cómo y para qué estudiar los Sistemas Nacionales de Innovación y Estilos de Innovación en Colombia?
PDF
2629
873
Geovanny Perdomo Charry


Los macro-procesos: Un nuevo enfoque en el estudio de la Gestión Humana
PDF
16369
53565
Mónica García Solarte


Cooperativismo de trabajo asociado y estrategia: Revisión de literatura
PDF
2722
2387
Alina Marcela Bustamante Salazar


La fenomenología y el emprendimiento
PDF
4683
2857
Clara Inés Orrego Correa


Naturaleza y tendencias de la ciencia, tecnología e innovación (CTI) en América Latina y el Caribe Un análisis crítico al modelo institucional colombiano
PDF
2692
2226
Giovanni Carlos Argel Fuentes


Identificación de los principales factores que afectan el desempeño competitivo del subsector avícola en el Valle del Cauca (Colombia)
PDF
5286
12305
Rubén Darío Echeverry Romero, Tulio Ferney Silva Castellanos


Reseña Bibliográfica; Gerencia Estratégica de Marketing. Un enfoque cultural
PDF
2363
748
Dagoberto Paramo Morales


ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .