No 26
Ene-Jun 2009
Tabla de contenidos
Artículos
Editorial: Management en épocas de crisis. Management in crisis times
Dagoberto Paramo Morales
Marco analítico de la competitividad - Fundamentos para el estudio de la competitividad regional / Analytical framework of Competitiveness - Fundamentals for the competitiveness regional study
Jahir Lombana, Silvia Rozas Gutiérrez
Sociología de las organizaciones - Una perspectiva desde el poder y la autoridad para entender la cohesion social: el caso de la banca en Colombia / Sociology of organizations - A perspective from the power and authority for understanding social cohesio
Guillermo Murillo Vargas
Neuroimágenes en la investigación de mercados / Neuroimaging in market research
Erick Jassir Ufre
Nuevas perspectivas para entender el emprendimiento empresarial / New perspectives for understanding business entrepreneurship
Alfonso Rodríguez Ramírez
Effective organisations in the international arena / Effective organizations in the international arena
Harold Silva Guerra
Jaime Castrillón Cifuentes, Liliana María Castrillón Estrada
Estrategias y competitividad de los negocios de artesanía en México / Strategies and competitiveness of Mexican crafts businesses
Julio César Jiménez Castañeda, María Luisa Domínguez Hernández, César Julio Martínez Castro
Planeación estratégica de largo plazo, una necesidad de corto plazo / Long term strategic planning, a need of short term
Hernando Jaimes Amorocho, Samir Arturo Bravo Chadid, Aura Karina Cortina Ricardo, Carlos Miguel Pacheco Ruiz, María Gabriela Quiñones Alean
Elementos para la consultoría en empresas familiares / Elements for consultancy in family enterprises
Melquicedec Lozano Posso
El aprendizaje organizacional, en República Dominicana y Colombia / Organizational learning in Dominican Republic and Colombia
Manuel Alfonso Garzón Castrillon, André Luiz Fischer
Reseña bibliográfica: Perspectivas y desafíos de la investigación en administración ante los retos del siglo XXI.
Dagoberto Paramo Morales
ISSN Electrónico:2145-941X
ISSN Impreso:1657-6276

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .