Vol 37 No 3: Septiembre-diciembre 2020

Tabla de contenidos


Artículos

Estructuración de la personalidad en niños y niñas abandonados por sus progenitores
Edgar Alfonso Acuña Bermúdez


Construcción de un instrumento para evaluar la Responsabilidad Personal Existencial.
LUIS JAVIER TOBON RESTREPO


Reglas proambientales: Análisis a partir de su relevancia, consecuencias asociadas y esfuerzo para seguirlas
Pablo Páramo, Alba Nubia Muñoz, Aldo Hernández, Andrea Burbano, Claudia Salcedo


Patrones de interacción profesor-estudiante en colegios colombianos de alto y bajo desempeño en ciencias
Marcela Valencia Serrano, Tatiana Rojas Ospina, Jairo Andrés Montes González, Solanlly Ochoa Angrino


Quando comer não é suficiente: Tríade, cuidado/educação, desenvolvimento e uso dos objetos durante as refeições em duas creches do DF
Francisco José Rengifo-Herrera, Ana Paula Gomes Melo Rodrigues


Programa de Enriquecimiento Instrumental (PEI) básico en niños con TDAH y Dislexia
Karen Ricci, Cristiano M.A Gomes Gomes, Maria Angela Nico Nico, Alessandra Seabra Seabra


SENTIDO DE PROPRIEDADE EM CRIANÇAS: BASES EVOLUCIONISTAS
Angela DONATO Donato Oliva


ISSN Electrónico:2011-7485
ISSN Impreso:0123-417X

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .