No. 17: Ene-Jun 2006

Tabla de contenidos


Artículos

Manifestaciones del acoso laboral, mobbing y síntomas asociados al estrés postraumático: estudio de caso
PDF
4088
María Claudia Peralta Gómez

1-26


¿Cómo creen que aprenden los que estudian sobre el aprendizaje?: una mirada a las concepciones intuitivas sobre el aprendizaje de los estudiantes del programa de psicología de la Universidad del Norte (Colombia)
0
PDF
282
José Alfredo Aparicio Serrano, Mauricio A. Herrón Gloria

27-59


Interacciones tempranas investimiento de sí
0
PDF
978
María Eugenia Villalobos

60-85


Utilidad del listado de síntomas para el diagnóstico de trastorno de la atención/ hiperactividad en población general y familias antioqueñas
0
PDF
253
David A. Pineda, Daniel C Aguirre-Acevedo, Isabel C. Puerta, Daniel Esteban Pineda, Francisco Lopera

86-102


Autodiscriminación condicional, metaconducta y autoclítica: posibilidades investigativas.
0
PDF
407
Andrés M. Pérez-Acosta

103-121


La dimensión corporal desde el enfoque fenomenológico-existencial
0
PDF
930
Alberto De Castro, Guillermo García, Ilsy Rodríguez

122-148


Abordaje psicosocial de la diversidad y papel de formas organizativas en la estructuración de contextos organizacionales instituidos
0
PDF
821
Erico Rentería Pérez, Beatriz Carvajal

149-175


Relación entre estatus sociométrico, género y rendimiento académico
0
PDF
645
Elberto Antonio Plazas, Rodrigo Aponte Penso, Sara Elvira López

176-195


Factores resilientes asociados al rendimiento académico en estudiantes pertenecientes a la Universidad de Sucre (Colombia)
0
PDF
1229
Sonia Carolina Peralta Díaz, Andrés Fernando Ramírez Giraldo, Hernando Castaño Buitrago

196-219


ISSN Electrónico:2011-7485
ISSN Impreso:0123-417X

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .