Vol. 31 No. 1: Ene-Abr 2014
Tabla de contenidos
Artículos
Gestión del conocimiento y universidad: Exploración de las condiciones de Interface con el sector externo
Paco Alvaro Enriquez Martinez
1-24
Adalberto Campo-Arias, Heidi Celina Oviedo, Edwin Herazo
25-37
Luz Stella López Silva, Claudia Patricia Duque Aristizabal, Gina Lizeth Camargo Deluque, Amalia Ovalle Parra
39-58
Diferencias entre el apoyo social percibido entre cuidadores informales y formales de pacientes con demencia tipo Alzheimer
Daysy Katherine Pabón Poches, Mayra Jualiana Galvis Aparicio, Ara Mercedes Cerquera Córdoba
59-78
La actividad metacognitiva y la comprensión lectora en estudiantes de décimo grado
Carmelina Paba Barbosa, Rebeca González Sanjuán
79-102
Observadores en situaciones de victimización por intimidación escolar: caracterización y razones de su rol
Maria Clara Cuevas Jaramillo, María Alejandra Marmolejo Medina
103-132
Legitimación de la violencia en la infancia: un abordaje desde el enfoque ecológico de Bronfenbrenner
Marina Begoña Martinez Gonzalez, Claudia Robles Haydar, Leider Utria Utria, José Amar Amar
133-160
Ana Maria Lopez Calvo de Feijoo, Myriam Moreira Protasio
161-186
ISSN Electrónico:2011-7485
ISSN Impreso:0123-417X

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .