Vol. 31 No. 1: Ene-Abr 2014

Tabla de contenidos


Artículos

Gestión del conocimiento y universidad: Exploración de las condiciones de Interface con el sector externo
PDF
172
0
Paco Alvaro Enriquez Martinez

1-24


Correlación entre homofobia y racismo en estudiantes de medicina
PDF
192
154
Adalberto Campo-Arias, Heidi Celina Oviedo, Edwin Herazo

25-37


Comprensión y producción textual narrativa en preescolares
PDF
327
0
Luz Stella López Silva, Claudia Patricia Duque Aristizabal, Gina Lizeth Camargo Deluque, Amalia Ovalle Parra

39-58


Diferencias entre el apoyo social percibido entre cuidadores informales y formales de pacientes con demencia tipo Alzheimer
PDF
338
0
Daysy Katherine Pabón Poches, Mayra Jualiana Galvis Aparicio, Ara Mercedes Cerquera Córdoba

59-78


La actividad metacognitiva y la comprensión lectora en estudiantes de décimo grado
PDF
188
0
Carmelina Paba Barbosa, Rebeca González Sanjuán

79-102


Observadores en situaciones de victimización por intimidación escolar: caracterización y razones de su rol
PDF
328
0
Maria Clara Cuevas Jaramillo, María Alejandra Marmolejo Medina

103-132


Legitimación de la violencia en la infancia: un abordaje desde el enfoque ecológico de Bronfenbrenner
PDF
833
0
Marina Begoña Martinez Gonzalez, Claudia Robles Haydar, Leider Utria Utria, José Amar Amar

133-160


Lo universal y lo singular en la psicología Kierkegaardiana
PDF
208
0
Ana Maria Lopez Calvo de Feijoo, Myriam Moreira Protasio

161-186


ISSN Electrónico:2011-7485
ISSN Impreso:0123-417X

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .