Vol. 31 No. 3: Sep-Dec 2014

Tabla de contenidos


Artículos

Páginas preliminares
PDF
125
Páginas preliminares

i-v


Editorial
PDF
188
Gloria Egea Garavito

vii-x


Necesidades y sobrecarga en cuidadores primarios informales de pacientes con traumatismo craneoencefálico
PDF
253
Dulce María Diaz Sosa, Juan Carlos Arango-Lasprilla, Irma Guadalupe Espinosa Jove, Armando Rivera-Ledesma

393-415


Indicadores de ansiedad en el DFH y rasgos de personalidad en niños: un estudio de validez
PDF
184
Marcos Antonio Batista, Fermino Fernandes Sisto, Sandra Maria da Silva Sales Oliveira

417-434


Relación entre patrones de personalidad patológica y ansiedad en estudiantes de psicología
PDF
182
Yenny Salamanca Camargo, Astrid Magaly Vega Morales, Sandra Lorena Niño León

435-454


Actividad metacognitiva en estudiantes universitarios: un estudio preliminar
PDF
196
Angela Marcela De La Hoz Molina, Elda Luz Cerchiaro Ceballos

455-474


Logro de aprendizaje en ambientes computacionales: Autoeficacia, metas y estilo cognitivo
PDF
204
Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Omar López Vargas, Marlene Sanabria Español

475-494


La violencia de la “Antiviolencia”: una crítica a la legislación mexicana contra la violencia de género
PDF
143
Maria Luján Christiansen

495-530


Identidad y diferencia: de la Filosofía a la Psicología
PDF
204
Ana Maria Lopez Calvo de Feijoo, Myriam Moreira Protasio

531-556


Proceso de aculturación y adaptación del inmigrante: características individuales y redes sociales
PDF
289
Raquel Del Carmen Ferrer Angulo, Jorge Enrique Palacio Sañudo, Olga Hoyos, Camilo Madariaga

557-576


El Análisis Existencial en la escuela: de la restricción al encuentro creativo
PDF
164
Julie Paola Lizcano Roa

577-596


ISSN Electrónico:2011-7485
ISSN Impreso:0123-417X

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .