Vol. 32, No. 2: May-Ago 2015
Tabla de contenidos
Artículos
Javier Mauricio Kleber Espinosa, Nathalia Quiroz Molinares
vii-x
José Ángel Vera Noriega, Gidardo Bautista Hernández, Humberto De la Fuente, Francisco Justiano Velasco Arellanes
203-217
Las características personales y los valores sociales de una población urbana relacionados con la participación social
Ana Lilia Banda Castro, Miguel Arturo Morales Zamorano
218-234
Martha Benitez Barraza, Evelyn Sánchez Montero, Marleyn Serrano Ramírez
235-253
Relación entre Burnout y Engagement académicos con variables sociodemográficas y académicas
Carmen Cecilia Caballero D., Christian Hederich, Arlington García Padilla
254-267
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes universitarios
José Jaime Castaño Castrillón, Martha Luz Páez Cala
268-285
Perfis profissionais de universitários daárea de biológicas e afins: interação entrecurso e interesses
Ana Paula Porto Noronha, Lariana Paula Pinto, Luana Luca
286-298
Relación entre el modelo híbrido de las funciones ejecutivas y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Carlos Alberto Ramos, Claudia Paz Pérez Salas
299-314
Revisión de las características psicométricas de la escala Barratt de impulsividad (BIS) a través de su historia: desde sus orígenes hasta la actualidad
Nicolás Chahín Pinzón
315-326
Una perspectiva crítica de las prácticas psicosociales en violencia de género: caso Barranquilla
Adriana Angélica De la Peña Leiva
327-342
ISSN Electrónico:2011-7485
ISSN Impreso:0123-417X

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .