Vol. 32, No. 2: May-Ago 2015

Tabla de contenidos


Artículos

Preliminares
PDF
281
Equipo Editorial

i-iv


Lo que nos aterroriza del terrorismo.
XML
227
PDF
319
251
Javier Mauricio Kleber Espinosa, Nathalia Quiroz Molinares

vii-x


Calidad de vida en estudiantes normalistas de Nuevo León, México
PDF
442
181
José Ángel Vera Noriega, Gidardo Bautista Hernández, Humberto De la Fuente, Francisco Justiano Velasco Arellanes

203-217


Las características personales y los valores sociales de una población urbana relacionados con la participación social
PDF
769
222
Ana Lilia Banda Castro, Miguel Arturo Morales Zamorano

218-234


Indicadores clínicos de personalidad en la adolescencia
PDF
882
514
Martha Benitez Barraza, Evelyn Sánchez Montero, Marleyn Serrano Ramírez

235-253


Relación entre Burnout y Engagement académicos con variables sociodemográficas y académicas
PDF
801
354
Carmen Cecilia Caballero D., Christian Hederich, Arlington García Padilla

254-267


Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes universitarios
PDF
10165
0
José Jaime Castaño Castrillón, Martha Luz Páez Cala

268-285


Perfis profissionais de universitários daárea de biológicas e afins: interação entrecurso e interesses
PDF
311
0
Ana Paula Porto Noronha, Lariana Paula Pinto, Luana Luca

286-298


Relación entre el modelo híbrido de las funciones ejecutivas y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
PDF
961
0
Carlos Alberto Ramos, Claudia Paz Pérez Salas

299-314


Revisión de las características psicométricas de la escala Barratt de impulsividad (BIS) a través de su historia: desde sus orígenes hasta la actualidad
PDF
599
373
Nicolás Chahín Pinzón

315-326


Una perspectiva crítica de las prácticas psicosociales en violencia de género: caso Barranquilla
PDF
611
469
Adriana Angélica De la Peña Leiva

327-342


ISSN Electrónico:2011-7485
ISSN Impreso:0123-417X

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .