No 29 (2018)

Tabla de contenidos


Preliminares

Preliminares
PDF
107
Jorge Mizuno Haydar



Editorial

Editorial
PDF
34
Jorge Mizuno Haydar



Artículo de investigación

Educación en contextos multiculturales: experiencia etnoeducativa e intercultural con población indígena del Resguardo Embera Chamí - Mistrató, Risaralda - Colombia
Martha Lucía Izquierdo Barrera


Caracterización de los mecanismos de desconexión moral en escolares que asisten a una Institución Educativa pública del Departamento de Sucre- Colombia
Sandra Johana Valega Mackenzie, Esquelin Manuel Canchila Arrieta, Olga Lucía Hoyos de los Ríos


Pedagogía Social y Educación Social en Colombia: cómo construir la Cultura de paz comunitaria en el postconflicto
Francisco José Del Pozo Serrano, Francisco Jiménez Bautista, Andrea Barrientos Soto



Estado del arte o revisión bibliográfica

Linha do tempo da Pedagogia Social na Espanha: o percurso histórico da disciplina formativa de educadores sociais
Érico Ribas Machado



Artículo de reflexión

La pedagogía social frente a las desigualdades y vulnerabilidades en la sociedad
PDF
103
Xavier Úcar


Capacidad para la libertad. Modelo participativo de desarrollo comunitario y reorientación de los procesos formativos en núcleos sociales marginados
Carlos Enrique Silva Ríos, Karla Monserratt Villaseñor Palma



Reseña de libros

Pedagogía social en iberoamérica: fundamentos, ámbitos y retos para la acción socioeducativa
Jorge Mizuno Haydar



Normas de publicación

Normas de publicación ZP 29
PDF
39
 


ISSN Electrónico:2145-9444
ISSN Impreso:1657-2416

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .