No 8 (2007)

enero - diciembre 2007

Tabla de contenidos


Artículo de investigación

Uso de los errores matemáticos como dispositivo didáctico para generar aprendizaje de la racionalización de radicales de tercer orden.
PDF
1589
407
Rafael Escudero


Concepciones de las alumnas de licenciatura en Pedagogía Infantil acerca de los polígonos.
PDF
914
260
Carlos Rojas Álvarez


Teaching and learning crossroads
PDF
1623
563
María Guadalupe, Mahela Sofía Figueroa Juris, García Castañeda



Artículo corto de resultados preliminares de investigación

Sobre algunos errores comunes en desarrollos algebraicos.
PDF
2707
270
Guillermo Cervantes Campo, Rafael Martínez Solano.



Ensayo teórico

Diseño de ambientes virtuales de enseñanza aprendizaje y sistemas hipermedia adaptativos basados en modelos de estilos de aprendizaje.
PDF
3891
1239
Heidy Fontalvo, Fernando Iriarte, Eulises Domínguez, Carmen Ricardo, Blessed Ballesteros, Ventura Muñoz, José David Campo


O diálogo como estratégia das ações educativas no hospital: o pedagogo hospitalar e alguns saberes e fazeres
PDF
1566
506
Ricardo Tomasini


The language of antagonism in political texts: what does it struggle for?
PDF
1067
264
Marcelino Torrecilla


Concepción de infancia
12633
PDF
136889
3558
Leonor Jaramillo


ISSN Electrónico:2145-9444
ISSN Impreso:1657-2416

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .