No 17 (2012)

julio - diciembre 2012

Tabla de contenidos


Preliminares

Preliminares ZP 17
PDF
897
Adela Esther de Castro de Castro, Jorge Miguel Mizuno Haydar



Editorial

Editorial ZP17
PDF
704
7
Jesús Ferro Bayona



Artículo de investigación

Comprensión lectora y concepciones de estudiantes universitarios sobre enunciados matemáticos.
PDF
1104
12
Adriana Gordillo Alfonso, Joaquín Restrepo Becerra


Significado del aprendizaje y la enseñanza de la anatomía: contribuciones desde las percepciones de los estudiantes.
PDF
1428
8
Sara Raquel Silva Ortiz, Nidia Yaneth Torres Merchán


Citação e paráfrase como práticas discursivas no ensino superior: experiência com alunos de letras*.
PDF
1348
4
Cleide Emília Faye Pedrosa


Representaciones sociales del monumento natural La Portada: qué nos dicen los discursos y los dibujos de los estudiantes sobre la comprensión del entorno.
PDF
1203
4
Mailing Rivera Lam, Wilson Enrique Cortés Gómez, Mitzi Benitez Vega, Roxana Acosta Peña


El diario personal: una posibilidad de trabajar la literatura y la escritura en el diálogo de las intersubjetividades.
PDF
1079
8
Vilma Beatriz Benavides Mendez, Gloria Vera de Orozco


Escritura en español de estudiantes de educación de la Universidad de Carabobo.
PDF
670
7
Marian Lezenia Palencia Martinez


Estandares de competencias e integracion de habilidades en la enseñanza del inglés: es posible?
PDF
1523
10
Danilza del Carmen Lorduy Arellano, Sonia María Jerez Rodríguez, José David Herazo Rivera



Artículo corto de resultados preliminares de investigación

Práticas de leitura e escrita de professoras em contextos de ensino semipresencial: novas maneiras de viver e estar na profissão docente.
PDF
929
4
Belmira Oliveira Bueno, Eliana Scaravelli Arnoldi


Estrategias metacognitivas aplicadas en la escritura y comprensión lectora en el desarrollo de los trabajos de grado.
PDF
1118
8
Nuris Margarita Chirinos Molero



Reporte de caso

Contingent interaction: a case study in a Colombian EFL classroom.
PDF
1595
10
Nayibe del Rosario Rosado Mendinueta



Artículo de reflexión

Relación cuerpo-juegodisciplina y educación.
PDF
812
6
Mariela De Jesús Herrera


“Hybrid Method” An integrated pedagogical method for EFL teaching and learning*
PDF
1549
6
Teresa Benítez Velásquez


Nuevas tecnologías y educación geográfica: el reto actual.
PDF
978
3
Dany Luz Herrera Avila



Normas de publicación

Normas de publicación ZP 17
PDF
1587
 


ISSN Electrónico:2145-9444
ISSN Impreso:1657-2416

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .