No 17 (2012)

julio - diciembre 2012

Tabla de contenidos


Preliminares

Preliminares ZP 17
PDF
932
Adela Esther de Castro de Castro, Jorge Miguel Mizuno Haydar



Editorial

Editorial ZP17
PDF
801
18
Jesús Ferro Bayona



Artículo de investigación

Comprensión lectora y concepciones de estudiantes universitarios sobre enunciados matemáticos.
PDF
1169
45
Adriana Gordillo Alfonso, Joaquín Restrepo Becerra


Significado del aprendizaje y la enseñanza de la anatomía: contribuciones desde las percepciones de los estudiantes.
PDF
1484
93
Sara Raquel Silva Ortiz, Nidia Yaneth Torres Merchán


Citação e paráfrase como práticas discursivas no ensino superior: experiência com alunos de letras*.
PDF
1390
12
Cleide Emília Faye Pedrosa


Representaciones sociales del monumento natural La Portada: qué nos dicen los discursos y los dibujos de los estudiantes sobre la comprensión del entorno.
PDF
1240
91
Mailing Rivera Lam, Wilson Enrique Cortés Gómez, Mitzi Benitez Vega, Roxana Acosta Peña


El diario personal: una posibilidad de trabajar la literatura y la escritura en el diálogo de las intersubjetividades.
PDF
1113
17
Vilma Beatriz Benavides Mendez, Gloria Vera de Orozco


Escritura en español de estudiantes de educación de la Universidad de Carabobo.
PDF
711
20
Marian Lezenia Palencia Martinez


Estandares de competencias e integracion de habilidades en la enseñanza del inglés: es posible?
PDF
1602
150
Danilza del Carmen Lorduy Arellano, Sonia María Jerez Rodríguez, José David Herazo Rivera



Artículo corto de resultados preliminares de investigación

Práticas de leitura e escrita de professoras em contextos de ensino semipresencial: novas maneiras de viver e estar na profissão docente.
PDF
964
18
Belmira Oliveira Bueno, Eliana Scaravelli Arnoldi


Estrategias metacognitivas aplicadas en la escritura y comprensión lectora en el desarrollo de los trabajos de grado.
PDF
1171
16
Nuris Margarita Chirinos Molero



Reporte de caso

Contingent interaction: a case study in a Colombian EFL classroom.
PDF
1633
33
Nayibe del Rosario Rosado Mendinueta



Artículo de reflexión

Relación cuerpo-juegodisciplina y educación.
PDF
850
11
Mariela De Jesús Herrera


“Hybrid Method” An integrated pedagogical method for EFL teaching and learning*
PDF
1597
14
Teresa Benítez Velásquez


Nuevas tecnologías y educación geográfica: el reto actual.
PDF
1023
24
Dany Luz Herrera Avila



Normas de publicación

Normas de publicación ZP 17
PDF
1618
 


ISSN Electrónico:2145-9444
ISSN Impreso:1657-2416

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .