No 19 (2013)

julio - diciembre 2013

Tabla de contenidos


Preliminares

Preliminares ZP 19
PDF
852
Adela Esther de Castro de Castro, Francisco Moreno



Editorial

Editorial
PDF
648
3
Francisco Moreno



Artículo de investigación

Habilidades Prelectoras de estudiantes de preescolar en la región caribe colombiana
PDF
1948
2
Luz Stella Lopez Silva, Claudia Patricia Duque Aristizabal, Gina Lizeth Camargo De Luque, Evelyn del Carmen Ariza Muñoz, Melina Avila Cantillo, Sally Kemp


Conocimiento y aplicación de estrategias de aprendizaje por profesores de educación superior a distancia
PDF
803
3
Rebeca Estéfano


Una experiencia de acompañamiento en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura en educación media
PDF
1005
4
Helda Toloza, Norma Barletta, Francisco Moreno


La instrucción geométrica y la representación plana de módulos multicubos en un grupo de alumnos: un diseño pre-experimental
PDF
868
1
Carlos Javier Rojas Alvarez


Relación entre el nivel de pensamiento formal y el rendimiento académico en el área de matemáticas en una muestra de estudiantes de media vocacional del distrito de Barranquilla
PDF
1022
2
Luz María Molina, Kelly Rada


Un ambiente virtual para las habilidades de pensamiento crítico en ESL
PDF
950
6
Heidy Robles, Rodrigo Rodriguez



Artículo de reflexión

Leer en Áreas de Conocimiento: La Experiencia en la Facultad de Cs. Médicas, U.N.C.
PDF
952
2
Daniela Moyetta, Marcela Lucchese, Alicia Ruth Fernández


Estrategias mediadas por la tecnología que contribuyen al desarrollo y socialización del conocimiento en el área de matemáticas de nivel básico
PDF
962
3
Norma Constanza Patiño Chicué, Salomón de Jesús Bárcenas, Juan Manuel Fernández


La reflexión docente: eje para promover el cambio representacional de concepciones y prácticas en los docentes
PDF
1083
4
Luis Carlos Pacheco Lora



Normas de publicación

Normas de publicación ZP 19
PDF
1296
 


ISSN Electrónico:2145-9444
ISSN Impreso:1657-2416

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .