No 23 (2015)

julio - diciembre 2015

Tabla de contenidos


Preliminares

Preliminares
Jorge Mizuno Haydar



Editorial

Editorial
PDF
412
191
Jorge Mizuno Haydar



Artículo de investigación

Impacto del programa Ciudadano Digital en la incorporación de TIC en el proceso de enseñanza por parte de algunos maestros de la Institución Educativa Centro de Comercio de Piedecuesta, Santander
PDF
615
23472
Luis Eduardo Castrillón Díaz, Juan Hildebrando Alvarez Santoyo


Política de gratuidad: un estudio de caso
PDF
575
621
Everly Castellar


El espacio y su uso, en la construcción social de la norma
PDF
525
1226
Laura María Giraldo Urrego


El Fraude Académico Universitario: El Caso de una Universidad Privada en la Ciudad de Barranquilla
PDF
711
2111
Anabella Martinez Gomez, Monica Patricia Borjas, Jose Joaquin Andrade


Exploración de las narrativas bilingües orales y escritas en español e inglés
PDF
505
739
María Luisa Spicer-Escalante


La cultura escrita en el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín: Un estudio de caso
PDF
531
913
Mario Ospina Chica, David Alberto Londoño Vásquez


Exploring Communicative Competence Development in an EFLT Classroom at Cursos Libres
PDF
569
1041
Wilmar Salazar Obeso



Artículo corto de resultados preliminares de investigación

Competencias científicas que propician docentes de Ciencias naturales
PDF
921
11642
Judith Elena Arteta Vargas, Milfred Coronado Borja



Artículo de reflexión

La investigación formativa y su relación con la empresa y el estado como parte del proceso educativo
PDF
588
2127
Alfredo Jose Perez Caballero, Sandra Lorena Hidalgo Arango


La lengua andwa: una experiencia en documentación y reapropriación lingüística a través de la educación
PDF
551
1032
Jorge Arsenio Gómez Rendón, Diana Carolina Salazar Proaño



Normas de publicación

Normas de publicación ZP 23
PDF
701
 


ISSN Electrónico:2145-9444
ISSN Impreso:1657-2416

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .