No 25 (2016)

julio - diciembre 2016

Tabla de contenidos


Preliminares

Preliminares
PDF
368
Adela de Castro de Castro, Jorge Mizuno Haydar



Editorial

Editorial
PDF
174
79
Emma Colpas, Jorge Mizuno Haydar



Artículo de investigación

Learning to learn in a Work Competences Model/ Aprender a aprender en un modelo de competencias laborales
PDF
608
150
José Fernando Bermudez Bedoya, Ligia Inés García Castro, Ramiro Rivera Gonzalez, Myriam Aristizábal Montes


La formación integral de las maestras para la primera infancia: Un reto inaplazable
PDF
567
328
Sonia Ruth Quintero Arrubla, Adriana Maria Gallego Henao, Libia Elena Ramírez Robledo, Bairon Jaramillo Valencia


El contexto, elemento de análisis para enseñar
PDF
391
111
Marlyn Alicia Aarón Gonzalvez


La actividad metaverbal en la enseñanza de la argumentación oral en niños de tercer grado de básica primaria
PDF
473
149
Maria Alejandra Arias, Daniel Tolmos Saponara


El desarrollo de la competencia intercultural a través de un aprendizaje significativo en docentes de idiomas
PDF
412
254
Carlos González di Pierro, Manuel Flores Fahara, Raluca Focsan


Proyectos pedagógicos productivos y emprendimiento en la juventud rural
PDF
657
651
José Eduardo Cifuentes Garzón, Sandra Patricia Rico Cáceres


La relación entre comunidades imaginadas e inversión en alumnos multilingües
PDF
283
194
Francisco Javier López Armendáriz, Nolvia Ana Cortez


Apropiación de las redes sociales para la aplicación del método Socrático en el pensamiento crítico
PDF
481
259
Diana Suárez López, Clara Colón López, Jesús Cohen Jiménez, Emma Colpas Rosales



Artículo de reflexión

El análisis crítico del discurso en el escenario educativo
PDF
390
427
Emilce Moreno Mosquera


ISSN Electrónico:2145-9444
ISSN Impreso:1657-2416

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .