No 26 (2017)

enero -junio 2017

Tabla de contenidos


Preliminares

Preliminares
PDF
293
Jorge Mizuno



Editorial

Editorial
PDF
194
3
Emma Colpas, Jorge Mizuno Haydar



Artículo de investigación

Estudio exploratorio de la usabilidad para niños de Colombia
PDF
463
12
John Cano Barrios, Lucy García, Angélica Pernett


Las prácticas educativas con familia desde la escuela
PDF
466
6
Mireya Ospina Botero, Eliana Montoya Pavas


Percepción de los estudiantes universitarios iberoamericanos sobre la competencia comunicativa y la alfabetización académica
PDF
422
18
Juan Antonio Núñez Cortés, Ana Moreno-Núñez


Fortalecimiento de la creatividad en la educación preescolar orientado por estrategias pedagógicas basadas en el arte y la literatura infantil
PDF
633
16
María Alejandra Morales Rojas, Monica Tatiana Sánchez Ruíz


A Webquest tool to develop communicative competence in EFL students with an A2 proficiency level
PDF
624
16
Gonzalo Camacho Vásquez, Leonor Portilla Arciniegas



Estado del arte o revisión bibliográfica

Análisis epistémico del pensamiento configuracional
PDF
357
8
Alexander Luis Ortiz Ocaña, Mileidy Salcedo Barragán


La razón sensible en la educación científica: las potencialidades del teatro para la enseñanza de las ciencias.
PDF
404
11
José Joaquín García García, Nubia J Jeannette Parada Moreno



Artículo de reflexión

El currículo: Perspectivas para acercarnos a su comprensión
PDF
496
9
Margarita Osorio


Las listas en el aprendizaje inicial de la escritura
PDF
355
28
Luz Angélica Sepúlveda Castillo, Ana Teberosky


ISSN Electrónico:2145-9444
ISSN Impreso:1657-2416

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .