No 31 (2019)

Tabla de contenidos


Editorial

Editorial
PDF
138
María Alejandra Arias



Artículo de investigación

Método de Pólya como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia resolución de problemas matemáticos con operaciones básicas.
PDF
551
Doris Yaneth Peñaloza Gélvez, María Luisa Meneses Espinal


¿Qué textos académicos escriben los estudiantes universitarios de Educación?
PDF
164
Marisol Antonia García Romero, Elisa Biggi, Edixon Chacón Guerrero


Innovación teórica para analizar el proceso de inclusión estudiantil desde la práctica pedagógica
PDF
240
Hedni Patricia Royo Peña, Yolenis Del Carmen Salazar Caballero, Amalfi Del Rosario Rada Tovar, Elsa Emilia Petit Torres


Portafolio reflexivo: una propuesta para la enseñanza de la Metodología Cualitativa
PDF
128
Verónica Edith Gómez-Urrutia, Oriana Marisol Orellano Faúndez



Artículo de reflexión

El pensamiento histórico en contextos escolares. Hacia una definición compleja de la enseñanza de Clío
PDF
223
Nilson Javier Ibagón Martín, Andrea Renate Minte Münzenmayer



Ensayo teórico

Estimulación musical en el primer año de vida
PDF
116
Rolando Angel-Alvarado



Ponencia

La expectativa de lo imposible
Azriel Bibliowicz.


ISSN Electrónico:2145-9444
ISSN Impreso:1657-2416

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .