No 15 (2011)
julio - diciembre 2011
Tabla de contenidos
Preliminares
Preliminares
1110
Adela Esther de Castro de Castro, Jorge Miguel Mizuno Haydar
Editorial
Artículo de investigación
Desarrollo de la competencia resolución de problemas desde una didáctica con enfoque metacognitivo
Alberto Jesús Iriarte Pupo
Diseño de un Sistema de Formación de Competencias, a propósito de la apropiación de la noción de propiedad intelectual, Apoyado en Tecnología de la Información (TI)
Diego Mantilla Quintero, Karen Morales Godoy, Luis Carlos Gómez Flórez
Niveles de literacidad de los estudiantes de Psicología de la Institución Universitaria de Envigado
José Ignacio Henao Salazar, David Alberto Londoño Vásquez, Ladis Yuceima Frias Cano, Luz Stella Castañeda Naranjo
Wilfran José Pertuz Córdoba, Nelsy Rubi Perea Guarnizo, Mabel Helena Mercado Peñaloza
Artículo corto de resultados preliminares de investigación
La coevaluación como experiencia democratizadora: caso de un programa de Formación de Formadores
Mónica Borjas
Orígenes de la formación laboral en el Caribe colombiano, condiciones y concepciones. El caso de Montería
Liliana Manning Bula, Alexander Javier Montes Miranda
Ensayo teórico
Daniel Cassany
Jimmy Spencer Roa Bernal
Artículo de reflexión
Reflexiones en torno al acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en la educación preescolar
Leonor de Lourdes Jaramillo, Margarita Osorio, Fernando Iriarte
Elsa Lucía Escalanate Barrios, Stephanie Chegwin Altamar, Katherine Gómez Aldana, Valmiro Narváez-Goenaga
Normas de publicación
Normas de Publicación
1161
ISSN Electrónico:2145-9444
ISSN Impreso:1657-2416

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .