Valoración del capital intelectual en las empresas de Network Marketing en Colombia
Resumen
La gestión y valoración del capital humano se ha convertido en un generador de ventajas competitivas e incide en el desempeño de la organización. El objetivo del presente documento es analizar la relación entre la valoración del capital intelectual y la rentabilidad en las empresas del Network Marketing en Colombia. La metodología fue descriptiva con enfoque cuantitativo aplicando el método deductivo, se analizaron 23 empresas de Network Marketing con información financiera de los años 2016 a 2020, se construyó una base de datos de 115 estados financieros. Los resultados mostraron una correlación entre indicadores de rentabilidad y el Valor Añadido de la Inversión de Capital.
Publicado
2024-08-08
Cómo citar
García Orozco, M. L., Rincón Soto, C. A., & Millan Solarte, J. C. (2024). Valoración del capital intelectual en las empresas de Network Marketing en Colombia. Revista científica Pensamiento Y Gestión, (55), 121–150. Recuperado a partir de https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/15682
Número
Sección
Artículos