Editorial
Contenido principal del artículo
Resumen
En el mundo actual tan convulsionado, la pedagogía social emerge como una de las formas más humanas de tratar los diversos problemas relacionados con la vulneración de los derechos de minorías y de poblaciones en riesgo de vulnerabilidad. Esta ciencia nos plantea formas humanas de empoderar a estas poblaciones y de concientizar a los otros sectores de la sociedad.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Número
Sección
Editorial
Los autores/as que deseen publicar en esta revista aceptan los siguientes términos:
- Los autores/as mantienen los derechos de autor y autorizan a la revista el derecho de publicar por primera vez el artículo y trabajar simultáneamente con licencia bajo Creative Commons Attribution License que permiteque otros puedan compartir el trabajo, acreditandola a los autores/as y la publicación inicial enZona Próxima.
- Los autores/as pueden entablar acuerdos contractuales adicionales y separados para la distribucón no exclusiva de la versión del trabajo publicada en la revista (colocarla en un repositorio institucional o publicarla en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en Zona Próxima.
- Se permite y se estimula a los autores/as que coloquen su trabajo en línea (por ejemplo, repositorios institucionales o en su website) antes y durante el proceso de envío, ya que esto puede producir intercambios productivos así como una mayor y más temparana cita del trabajo publicado.