Editorial
Contenido principal del artículo
Resumen
Queridos lectores, les damos la bienvenida al número 35 de Zona Próxima. En esta edición les presentamos una selección de artículos de investigación que buscan promover conocimiento en tres áreas de la educación de gran relevancia, y que su continua discusión es la que permite el for-talecimiento de las prácticas de enseñanza-aprendizaje. Nos referimos a la innovación en procesos didácticos que incentivan el rendimiento, apropiación y mejora del aprendizaje, por un lado, la revisión del aspecto cultural en el entorno pedagógico, por el otro, y, finalmente, el desarrollo pro-fesoral desde la reflexión del quehacer docente. Sumado a esto, presentamos una reseña que, como siempre, permite la revisión crítica de nuevas publicaciones para así tenerlas en cuenta dentro de nuestros propios procesos de investigación.
Descargas
Detalles del artículo
- Los autores/as mantienen los derechos de autor y autorizan a la revista el derecho de publicar por primera vez el artículo y trabajar simultáneamente con licencia bajo Creative Commons Attribution License que permiteque otros puedan compartir el trabajo, acreditandola a los autores/as y la publicación inicial enZona Próxima.
- Los autores/as pueden entablar acuerdos contractuales adicionales y separados para la distribucón no exclusiva de la versión del trabajo publicada en la revista (colocarla en un repositorio institucional o publicarla en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en Zona Próxima.
- Se permite y se estimula a los autores/as que coloquen su trabajo en línea (por ejemplo, repositorios institucionales o en su website) antes y durante el proceso de envío, ya que esto puede producir intercambios productivos así como una mayor y más temparana cita del trabajo publicado.
Citas
N.A.