Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Contacto
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 31 (2023): N° 31: ENE-JUN 2023
Núm. 31 (2023): N° 31: ENE-JUN 2023
Publicado:
2023-06-30
Editorial
Editorial #31
Revista de Economía del Caribe
PDF
HTML
ePUB
Artículo científico
Administración de la calidad de servicio educativo y la satisfacción del estudiante universitario: una aproximación al modelo HEDPERF
Marcelo Iván Ortíz Díaz, Pablo Enrique Hernández Domínguez, Egda Maribel Campoverde Quijano
PDF
HTML
ePUB
Neuromarketing y percepción del bienestar del talento humano: Una aproximación preliminar para América Latina
Mario Alberto de la Puente Pacheco, Mauro Maury Campo
HTML
ePUB
PDF
Calidad del servicio de salud: un antecedente de la satisfacción del paciente de Riohospital de la ciudad de Riobamba (Ecuador)
KLEVER MORENO, Gustavo Cazorla Basantes
PDF
HTML
ePUB
Estrutura Produtiva e Desigualdades Intermunicipais de Renda: um estudo de caso do Rio Grande do Norte, Brasil
Denis Fernandes Alves
PDF
HTML
ePUB
Protestas y política fiscal en Argentina (2006-2019)
Fernando Antonio Ignacio González, Lara Sofia Cantero, Pablo Ariel Szyszko
PDF
HTML
ePUB
Artículo de revisión bibliográfica
Desarrollo Sostenible: discusiones sobre su definición y debates actuales
Reyes Pontet, Mauro David, Ibáñez Martín, María María, London, Silvia
PDF
HTML
ePUB
Artículo de reflexión original
El emprendimiento como ventaja competitiva en estudiantes de la facultad de ciencias económicas de la Corporación Universitaria Reformada (CUR) sede Barranquilla
Juan Jose Rocha Florez, Jeysson Juvenal Julio Rodríguez, Daniel Jesús Alcázar Franco
PDF
HTML
ePUB
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Indexación:
Librerías: