Editorial

Consumo virtual

Autores/as

  • Dagoberto Páramo Morales Ph.D.

Resumen

Denominado de múltiples formas -digital, online, de redes-, producto de la indetenible dinámica de los desarrollos tecnológicos tanto en comunicación como en la fabricación de dispositivos electrónicos, el consumo virtual conserva la esencia del consumo presencial como factor determinante de la interacción que se manifiesta en las actuales sociedades de consumo. No hay razones de fondo que lleven a los estrategas empresariales a considerarlo diferente y hasta opuesto al acto humano de consumo que se ha venido materializando a lo largo de la historia reciente. Continúa cumpliendo las mismas funciones de siempre (Páramo y Ramírez, 2022).

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Publicado

2023-01-31

Cómo citar

Páramo Morales Ph.D., D. (2023). Editorial: Consumo virtual. Revista científica Pensamiento Y Gestión, (53). Recuperado a partir de https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/15406