Barreras para el aprendizaje organizacional Estudio de casos

Autores/as

  • Alejandro Pérez Zapata
  • Juan Alejandro Cortés Ramírez

Resumen

El aprendizaje organizacional o la organización abierta al aprendizaje
es un tema ampliamente documentado del cual las organizaciones
empiezan a tomar conciencia y a emprender acciones para su aplicación.
Uno de los aspectos relevantes del aprendizaje organizacional, y del cual
no se han obtenido desarrollos similares a la de la propuesta general, es
lo relacionado con las barreras para el aprendizaje. Se busca plantear una
reflexión a partir del marco teórico investigado sobre el tema de barreras
para el aprendizaje y correlacionarlo con los hallazgos de la investigación
aplicada a dos organizaciones significativas del sector industrial y de
servicios de la ciudad de Medellín, Colombia. Las conclusiones intentarán
motivar en las personas interesadas (empresarios, docentes, investigadores)
a la formulación de estrategias que permitan a la organización
apropiarse de conocimientos de alta relevancia, a través del aprendizaje
para la construcción de ventajas competitivas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Pérez Zapata, A., & Cortés Ramírez, J. A. (2011). Barreras para el aprendizaje organizacional Estudio de casos. Revista científica Pensamiento Y Gestión, (22). Recuperado a partir de https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/3540

Número

Sección

Artículos