El método del estudio de caso para estudiar las empresas familiares

Autores/as

  • Mariana Marcelino Aranda
  • Francisco Alfredo Baldazo Molotla
  • Oscar Valdés Nieto

Resumen

El objetivo de este trabajo es apoyar el uso del método de estudio de caso para estudiar la realidad específica de las empresas familiares, más allá de lo que las investigaciones muestran con un enfoque cuantitativo. El análisis realizado a un conjunto de investigaciones que han aplicado el estudio de caso permite plantear la interrogante ¿Por qué, siendo un método que busca generar teorías significativas, a través de responder a cuestionamientos de cómo y por qué se presentan ciertos eventos o fenómenos, estas investigaciones no dan los elementos que permitan soportar su validez?.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Marcelino Aranda, M., Baldazo Molotla, F. A., & Valdés Nieto, O. (2012). El método del estudio de caso para estudiar las empresas familiares. Revista científica Pensamiento Y Gestión. Recuperado a partir de https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/4899

Número

Sección

Artículos