Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
N°37: Jul-Dic 2014
N°37: Jul-Dic 2014
Publicado:
2015-02-02
Artículos
Editorial: Cultura y análisis organizacional
Dagoberto Páramo Morales
PDF
Factores explicativos de la adopción de las TIC en las tramas productivas automotriz y siderúrgica de Argentina
María Verónica Alderete, Carola Jones, Hernán Alejandro Morero
PDF
HTML
Investigación en incubadoras de empresas: una revisión y futuras líneas de investigación
Geovanny Perdomo Charry, Jose Enrique Arias Pérez, Nelson Enrique Lozada Barahona
PDF
HTML
Descripción de la estructura organizacional del área de sostenibilidad del Helm Bank
Rafael Alejandro Piñeros Espinosa, Andrés Mauricio Castro, Dalsy Yolima Farfán, Camilo Andrés Nova Valcárcel
PDF
HTML
Liderazgo líquido: una propuesta para enfrentar la incertidumbre y riesgo
Adrián Esteban Pereira Santana
PDF
HTML
¿Cómo negocian los mexicanos?
Manuela Camacho Gómez
PDF
HTML
Un análisis de la responsabilidad social de las empresas en Brasil: el crecimiento, tamaño de la empresa, sector y grupos de interés internos que participan en la definición de políticas
Paulo Henrique Nobre Parente, Vicente Lima Crisóstomo, Fátima De Souza Freire
PDF
HTML
La gestión del mercadeo: un aporte a la competitividad de las pequeñas empresas del sector servicios en Medellín
Juan Gonzalo Franco Restrepo, Juan Carlos Restrepo Restrepo, Juan Carlos Sánchez Giraldo
PDF
HTML
Perspectivas del comercio internacional de Colombia con los países asiáticos
Hernán Ocampo Solarte
PDF
HTML
El scent marketing: una revisión bibliográfica
Claudia Gómez Ramírez, Mario Andres Manzi Puertas, Tatiana Galindo Becerra
PDF
HTML
La empresa social como detonadora de calidad de vida y desarrollo sustentable en comunidades rurales
Mario Vázquez-Maguirre, Luis Portales
PDF
HTML
Aspectos culturales y socioeconómicos de los revendedores informales de minutos
Rafael Méndez Lozano, Elías Ramírez Plazas, Dagoberto Páramo Morales
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as