Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 27: Jul-Dic 2009
Núm. 27: Jul-Dic 2009
Publicado:
2010-09-06
Artículos
Editorial - Internacionalización empresarial
Dagoberto Paramo Morales
PDF
HTML
Valores y creencias en el consumo de comida en los hogares barranquilleros
Domingo José Martínez Díaz
PDF
HTML
Resolución del problema de diseño de redes de producción-distribución para una empresa multinacional colombiana
Jairo R. Montoya
PDF
HTML
¿Por qué, cómo y para qué estudiar los Sistemas Nacionales de Innovación y Estilos de Innovación en Colombia?
Geovanny Perdomo Charry
PDF
HTML
Los macro-procesos: Un nuevo enfoque en el estudio de la Gestión Humana
Mónica García Solarte
PDF
HTML
Cooperativismo de trabajo asociado y estrategia: Revisión de literatura
Alina Marcela Bustamante Salazar
PDF
HTML
La fenomenología y el emprendimiento
Clara Inés Orrego Correa
PDF
HTML
Naturaleza y tendencias de la ciencia, tecnología e innovación (CTI) en América Latina y el Caribe Un análisis crítico al modelo institucional colombiano
Giovanni Carlos Argel Fuentes
PDF
HTML
Identificación de los principales factores que afectan el desempeño competitivo del subsector avícola en el Valle del Cauca (Colombia)
Rubén Darío Echeverry Romero, Tulio Ferney Silva Castellanos
PDF
HTML
Reseña Bibliográfica; Gerencia Estratégica de Marketing. Un enfoque cultural
Dagoberto Paramo Morales
PDF
HTML
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as