Editorial

Plan estratégico de etnomarketing

Autores/as

  • Dagoberto Páramo Morales Ph.D. Universidad del Norte

Biografía del autor/a

Dagoberto Páramo Morales Ph.D., Universidad del Norte

Doctor en Ciencias Económicas y Sociales, Université de Genève (Suiza). Magíster en Administración y Gestión, Université Catholique de Louvain (Bélgica). Magíster en Administración, Tulane University of Louisiana (USA). Licenciatura en Mercadotecnia, Escuela Superior de Mercadotecnia (México). Autor y coautor de varios libros de investigación y textos guía en marketing y pequeños negocios. Director del grupo de Investigación en Marketing (Colciencias A1). Profesor investigador de la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte.

Descargas

Publicado

2025-04-02

Cómo citar

Páramo Morales Ph.D., D. . (2025). Editorial: Plan estratégico de etnomarketing. Revista científica Pensamiento Y Gestión, (57), vii-xiv. Recuperado a partir de https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/17732

Artículos más leídos del mismo autor/a