Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 41 Núm. 2 (2024): Vol. 41 No 2 (2024): Mayo - Agosto 2024
Vol. 41 Núm. 2 (2024): Vol. 41 No 2 (2024): Mayo - Agosto 2024
Publicado:
2024-08-19
Artículos
Conception of integrated high school students in Rio de Janeiro about character strengths and virtues
Marcia Cristina Monteiro, Adriana Benevides Soares
pdf
Correlaciones entre burnout académico, afrontamiento y apoyo social en estudiantes universitarios
Burnout, afrontamiento y apoyo social en estudiantes universitarios
Maria Eduarda Schwarz Terra, Camila Pereira de Moraes, Andressa Pereira de Souza, Camélia Santina Murgo
pdf
Las funciones ejecutivas y el ajedrez: una revisión sistemática
Diana Marcela Montoya, Sebastián Urquijo, Sandra Johanna Barrero Trejos
pdf
Validación de la prueba de Homonegatividad internalizada en el Departamento de Nariño, Colombia
Christian Alexander Zambrano Guerrero, Yeraldyn Ordoñez-Muñoz, Camila España-Riascos, Diego Muñoz-Muñoz
pdf
Autoeficácia docente e acesso a recursos no ensino remoto emergencial: escalas psicométricas
Raíssa Bárbara Nunes Moraes Andrade, Thais Zerbini, Andresa Cristina Brascero de Souza
pdf
La evolución de las tasas de suicidio en México (1998-2021): Un análisis del sexo y la depresión
César Omar Sepulveda Moreno
pdf
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)