COMPORTAMIENTO DE LAS SUPERFICIES DE RETAIL EN COLOMBIA/BEHAVIOR’S RETAIL IN COLOMBIA

Autores/as

  • Harold Silva Guerra Universidad del Norte

Resumen

Resumen:

Las conductas de consumo han impulsado la evolución de los hábitos y comportamiento de los consumidores y se han cimentado estrategias de acceso a la información, apertura de nuevos negocios, fidelización de clientes, toda una red entrelazada por variables substanciales, dispuestos minuciosa y tácticamente para hacer llegar con precisión al consumidor final, productos de calidad en el lugar y tiempo exactos que satisfagan por completo los requerimientos del mismo.


Abstract:

Consumer behavior have driven the evolution of habits and consumers behavior
and have built strategies to access information, opening new business, customer loyalty, a whole network variables interleaved substantial, careful and tactically ready to accurately reach the final consumer, quality products at the exact time and place to meet fully the requirements thereof.



Descargas

Cómo citar

Silva Guerra, H. (2011). COMPORTAMIENTO DE LAS SUPERFICIES DE RETAIL EN COLOMBIA/BEHAVIOR’S RETAIL IN COLOMBIA. Revista científica Pensamiento Y Gestión, (30). Recuperado a partir de https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/2246

Número

Sección

Artículos