Análisis de los países del Caribe desde una perspectiva comercial. Una aproximación a un prospecto comercial

Autores/as

  • Harold Silva Guerra

Resumen

Este artículo es la síntesis de una investigación sobre las características de
los mercados de la región Caribe en relación con las variables culturales que
tienen incidencia en el consumo de los productos y, por lo tanto, deberán ser
tenidas en cuenta en cualquier estrategia de posicionamiento internacional.
Colombia, ante su futuro inmediato, está afrontando problemas en su perspectiva
exportadora, uno de ellos es lograr dirigirse hacia mercados que por
sus características señalan un potencial de demanda de bienes y servicios
colombianos. El Caribe es una zona cercana al país que ofrece oportunidades
para las exportaciones, especialmente de productos manufacturados y de
servicios.

Descargas

Cómo citar

Silva Guerra, H. (2011). Análisis de los países del Caribe desde una perspectiva comercial. Una aproximación a un prospecto comercial. Revista científica Pensamiento Y Gestión, (22). Recuperado a partir de https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/3533

Número

Sección

Artículos