Marcas propias en el Reino Unido: una fuente de ventaja competitiva en el negocio al detal.

Autores/as

  • Octavio Ibarra Consuegra

Resumen

Este artículo presenta evidencias del papel que juegan las marcas propias
en el negocio al detal del Reino Unido no solamente como un producto que
compite con las marcas nacionales, sino como un instrumento para alcanzar
ventajas competitivas. Adicionalmente, como un jugador clave en el negocio
al detal, cuyo desarrollo ha cambiado el nivel de relaciones en la cadena de
aprovisionamiento, del comercio tradicional a uno más integral, constructivo
y basado en la cooperación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Ibarra Consuegra, O. (2011). Marcas propias en el Reino Unido: una fuente de ventaja competitiva en el negocio al detal. Revista científica Pensamiento Y Gestión, (21). Recuperado a partir de https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/3557

Número

Sección

Artículos