Validación del Modelo Psicoeconómico del Consumidor Análisis causal con ecuaciones estructurales

Autores/as

  • Juan Carlos Rodríguez Vargas

Resumen

Esta investigación presenta el proceso de validación del Modelo Psicoeconómico
del Consumidor que fue propuesto por Rodríguez-Vargas (en prensa).
Para hacerlo, primero se sintetizan los principales elementos teóricos que lo
conforman; luego, recurriendo a una muestra de 406 personas pertenecientes
a los estratos medio y alto de la ciudad de Barranquilla (Colombia), se
encontró la suficiente evidencia empírica para validar el modelo teórico. Para
ello se aplicó la Modelación de Ecuaciones Estructurales de la versión 5.0 del
programa amos.

Descargas

Publicado

2011-12-08

Cómo citar

Rodríguez Vargas, J. C. (2011). Validación del Modelo Psicoeconómico del Consumidor Análisis causal con ecuaciones estructurales. Revista científica Pensamiento Y Gestión, (20). Recuperado a partir de https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/3571

Número

Sección

Artículos